Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

#ASLAN2016 - Gigaset pro presenta la solución multicelda N720 IP en ASLAN 2016

16 Abril 2016por Redacción

Gigaset pro, la marca de referencia en el mercado europeo de soluciones de comunicación para la empresa, ha presentado en ASLAN 2016 su última solución multicelda para entornos de movilidad, la estación base N720 IP

Gigaset pro N720 IP estación base

Gigaset pro N720 IP estación base

Así, en el marco de la celebración de la Congreso&EXPO ASLAN 2016, Gigaset pro ha participado en el Speaker Corner dedicado a Collaboration & Mobility para dar todas las claves de su nueva solución multicelda N720 IP.

Compuesta por dos elementos, el N720 IP Dect Manager y el N720 IP estación base, se destina a empresas con instalaciones que distribuyan su espacio en superficie o en varias plantas.

La plataforma tiene una capacidad de hasta 100 terminales/usuarios y puede hacer 30 llamadas simultáneas y gestionar hasta 30 estaciones base satélite, con acceso a directorios corporativos (LDAP/XML), búsqueda en directorio público en línea y notificación de email. Además, es de fácil y rápida puesta en marcha y cuenta con alimentación por Ethernet (PoE).

Certificación Centile ISTRA

La estación base IP N720 cuenta con la certificación de la plataforma Centile ISTRA concedida por Centile Telecom Applications, compañía especializada en el desarrollo de sistemas de comunicaciones unificadas y plataformas de convergencia fijo-móvil para operadores e integradores.

Esta certificación permite a operadores, integradores y distribuidores ofrecer soluciones punteras de comunicaciones unificadas (UC) con estaciones base IP DECT, que ofrecen la mejor calidad de sonido gracias a su tecnología HDSP.

La estación N720 de Gigaset pro es compatible con un amplio abanico de teléfonos DECT de Gigaset pro, los S650H, R630H, SL750H PRO y modelos anteriores; que adquieren una dimensión completa junto a la plataforma Centile ISTRA, ofreciendo un gran conjunto de funciones PBX: desvío y detección de llamadas, supervisión de conferencias, envío de correo de voz a correo electrónico, filtrado de jefe/secretario, restricción de llamadas, gestión de grupos, operador automático, servicios de voz interactivos (SVIs) y distribución automática de las llamadas (ACD), entre otras.

Además proporciona convergencia Fijo-Móvil integrada (FMC), permitiendo a los operadores añadir movilidad a su oferta, así como comunicaciones unificadas. Más información en www.gigasetpro.es y en www.gigaset.com/es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar