Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

EinzelNet lleva inteligencia a las redes WiFi con la tecnología de Mojo Networks

Mojo Networks cuenta con una solución WiFi basada en software y no en hardware

19 Mayo 2017por Redacción

EinzelNet Consulting Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Mojo Networks con el que refuerza su área de Networking y Wireless y, en concreto, ofrecer una solución, Cognitive Cloud WiFi, basada en software y que propone como revolucionaria

Alejandro Cadarso

Alejandro Cadarso

Así, al liberar las redes de hardware propietario y utilizando toda la potencia de la nube, Mojo Networks proporciona un servicio WiFi gestionado, cognitivo, confiable, sencillo y que asegura una mejor experiencia de usuario.

Además, gracias a su consola centralizada en la nube, que se enfoca al software y no al hardware, se elimina la necesidad de adquirir controladores de hardware, a la vez que se consiguen funcionalidades muy valiosas como seguridad WIPS y WiFi Social.

"Mojo Networks ha conseguido revolucionar el mundo WiFi a través del poder de la nube y los estándares abiertos, erigiéndose como la alternativa a los controladores WLAN", asegura Alejandro Cadarso, Business Development for Wireless & IT Security Solutions en EinzelNet.

En base a este posicionamiento y al espíritu innovador de esta empresa, este acuerdo supone una apuesta clara e importante para EinzelNet, a la hora de ofrecer a sus clientes una opción que simplifica sobremanera la gestión WiFi".

Mojo Networks ha conseguido revolucionar el mundo WiFi a través del poder de la nube y los estándares abiertos, erigiéndose como la alternativa a los controladores WLAN

Alejandro Cadarso

Inteligencia cloud para  el usuario

Más en detalle, la consola Cognitive WiFi aprovecha el poder de la nube, el análisis de datos, la automatización y el autoconocimiento para ofrecer una “experiencia cien por cien WiFi”. De esta forma, los usuarios cuentan una gran visibilidad de red y capacidades de resolución de problemas, en todo momento, sin importar su ubicación e independientemente de qué dispositivos y/o aplicaciones estén utilizando.

Tras la firma de la alianza, EinzelNet ya tiene en marcha diferentes proyectos para llevar la inteligencia a las redes WiFi de sus clientes. Es el caso del realizado para una conocida casa de apuestas, en el que las innovaciones de Mojo Networks permiten aportar mejores experiencias de usuario, más opciones y mayor velocidad, todo a un coste reducido.

"Con la excelencia tecnológica de EinzelNet, se ha logrado realizar la integración Cloud to Cloud Intelligence entre Azure y Mojo, consiguiendo así la unificación de negocio y operación junto con el marketing del cliente”, explica. Más información en www.einzelnet.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar