Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Techno Trends hace real la telepresencia en la nube con el servicio gestionado Cloud-VC

29 Septiembre 2011

La compañía española Techno Trends lanza Cloud-VC, un servicio gestionado de videoconferencia profesional estándar a través de Internet

Cloud-VC de Techno Trends es un servicio gestionado de videoconferencia profesional a través de Internet que permite a cualquier empresa realizar conferencias profesionales y de alta calidad en la red con total seguridad.

Con este servicio, las empresas pueden reunirse con sus colaboradores, clientes y proveedores de forma sencilla y disponer de un amplio abanico de opciones y servicios de videoconferencia que evitan inversiones en infraestructuras o gastos de mantenimiento. Se trata de un servicio económico, con una amplia gama de terminales y que se puede contratar a partir de 40 euros al mes, adaptándose fácilmente a las necesidades del cliente.

La utilización de estas soluciones ya es una realidad para grandes corporaciones españolas, aunque también reporta beneficios a las pymes y profesionales liberales porque, sin necesidad de afrontar inversiones y por una cuota mensual muy asequible, podrán contar con este nuevo servicio que les ahorrará tiempo, gastos de viaje y mejorará su eficiencia y productividad.

Además, Cloud-VC permite hacer reuniones MultiSite con varios equipos, estando ubicados en cualquier lugar, y acceder a otros servicios ubicados en la nube de Techno Trends; con un manejo muy sencillo, las prestaciones más avanzadas y total seguridad.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar