Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

PRIMAVERA BSS contribuye a que las pymes de la construcción gestionen mejor sus obras

03 Marzo 2010

PRIMAVERA BBS ha puesto a disposición de las pequeñas y medianas empresas del sector de la Construcción Civil y Obras Públicas su solución Construction

La solución Construction de PRIMAVERA BSS, hasta ahora sólo disponible para la gama alta del ERP, permite a las pymes del sector de la Construcción acceder a una solución de gestión avanzada con la que unificar y coordinar todos sus procesos bajo una única plataforma.

Disponer de toda la información integrada en un mismo sistema permite manejar una serie de análisis para apreciar el estado en que se encuentra la obra en todo momento. A partir de ahora, también el segmento de la pyme tiene una solución que abarca el tratamiento de las áreas verticales con las áreas principales que forman el núcleo de gestión (logística, administrativa-financiera, CRM/ERM, equipamientos y activos, producción, RRHH, etc.), para evitar la redundancia de información y cubrir todas las etapas de un proyecto u obra de forma totalmente integrada.

Otro aspecto importante es que Construction está diseñada para satisfacer las necesidades de gestión de aquellas compañías que están apostando por la internacionalización.

Los módulos que componen PRIMAVERA Construction son:

  • Recursos y Fichas de Rendimiento (base de datos de precios): este módulo facilita estructurar los diferentes recursos que serán utilizados en la obra, así como la gestión de los respectivos precios de coste.
  • Gestión de Concursos: Tratamiento exhaustivo de todos los procesos relacionados con la gestión del concurso, ya sean creados desde el punto de vista del promotor o del constructor.
  • Presupuestos: la funcionalidad incorporada en este ámbito aporta agilidad y la correcta organización y formulación de las tareas de presupuestación.
  • Planificación: completamente integrado con MS Project, este módulo permite definir el nivel de detalle pretendido en la elaboración de los programas y planes de trabajo.
  • Mediciones y Certificaciones: ofrece la posibilidad de registrar y procesar mediciones de aquello que será facturado, independientemente de que sea finalmente ejecutado, facilitando la adecuación a los diferentes escenarios.
  • Control y Contratos Adicionales: permite el control exhaustivo de la obra en las vertientes de costes, beneficios y tiempo, así como una visión de la obra desde diferentes perspectivas conjugando múltiples factores de análisis.
  • Contratos Adicionales: los contratos adicionales permitirán asociar a una obra madre, nuevos presupuestos provenientes de modificado y no previstos inicialmente.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar