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Disponible en versión beta la nueva generación del CRM de Microsoft
El nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011 para implantaciones en la nube o en local destaca por ofrecer mayor poder de productividad. También se ha anunciado que a finales de mes estará disponible el Marketplace de Dynamics, un servicio online para que los partners de Microsoft distribuyan soluciones a sus clientes
Microsoft anuncia el lanzamiento la versión beta de sus nuevos CRM, que permite despliegues en la nube o en local. En concreto, el anuncio corresponde a la disponibilidad de la versión de Microsoft Dynamics CRM Online Service, accesible desde los centros de datos globales de Microsoft, y que se ofrece a los clientes y partners para el despliegue local con el nombre de Microsoft Dynamics CRM 2011.
La beta del nuevo Microsoft Dynamics CRM Online Service estará disponible en ocho lenguas y 36 mercados, y la versión final del servicio se liberará a finales de año en 40 países y 41 idiomas, incluyendo ente otros el español, catalán, gallego y euskera.
Por otro lado, la beta de Microsoft Dynamics CRM 2011 para despliegues en local u hospedados por los partners estará disponible en los 40 mercados en ocho lenguas. Los clientes y partners pueden descargarse o solicitar la beta desde hoy para evaluaciones y desarrollo de soluciones basadas en el nuevo CRM.
Para Maureen Manubens, jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM, la nueva versión “va a tener un gran impulso por parte de la compañía y estamos contentos de ofrecer una fantástica ola de tecnología a nuestros clientes y partners. La beta para despliegues en la nube y en local permite a los clientes y partners probar el producto y ver los beneficios de las inversiones que estamos haciendo”.
Segín Microsoft, Dynamics 2011 destaca por suministrar el "Poder de la Productividad" a través de un experiencia de usuario familiar, conectada e inteligente, dentro y fuera de una organización. En concreto:
- Experiencias familiares mediante la siguiente generación del cliente nativo Microsoft Outlook, la cinta contextual de opciones Microsoft Office para CRM, un diseño en base a roles y la personalización de usuarios.
- Experiencias inteligentes a través de cuestionarios de diálogo guiados en base a procesos, visualización de datos inline, gestión de rendimiento y de objetivos, y cuadros de mando en tiempo real.
- Experiencias conectadas a través del desarrollo en la nube, con la integración de Windows Azure, los repositorios de documentos contextuales de Microsoft SharePoint, trabajo en equipo y colaboración y el Marketplace de Microsoft Dynamics.
Microsoft también ha anunciado que el Marketplace de Microsoft Dynamics estará disponible en versión beta a finales de mes. Como beta, este nuevo servicio online estará disponible sin coste adicional y ofrecerá una forma sencilla para que los partners distribuyan soluciones a los clientes de Microsoft Dynamics, incluyendo un catálogo con más de 700 aplicaciones y servicios profesionales.
Los clientes tendrán acceso al Marketplace de Microsoft Dynamics directamente a través de Microsoft Dynamics CRM para buscar, filtrar y descargar aplicaciones, así como conectarse directamente con los partners de Microsoft. Más información sobre el Marketplace de Microsoft Dynamics en: http://crm.dynamics.com/DynamicsMarketplace/landing.aspx.
Los interesados en descargar esta versión de Microsoft Dynamics CRM 2011 o registrarse para la beta de Microsoft Dynamics CRM Online pueden hacerlo en: http://www.crm2011beta.com
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