Noticias
Wolters Kluwer lleva al móvil la gestión de los RRHH con la app de a3EQUIPO | portal del empleado
La nueva aplicación, gratuita y disponible para iOS y Android, permite a empleados y directivos consultar y realizar trámites sin necesidad de estar en su puesto de trabajo
Wolters Kluwer ha desarrollado la app de su solución a3EQUIPO | portal del empleado para que trabajadores y mandos puedan realizar las gestiones propias del área de Recursos Humanos desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y desde cualquier lugar. La app se incorpora de forma gratuita en la solución, tanto en su versión intranet como cloud computing.
La innovadora aplicación para dispositivos móviles da un impulso a la solución de Recursos Humanos de Wolters Kluwer | A3 Software, que se sitúa entre las más punteras del mercado
Tomàs Font
“Apostar por la movilidad es clave para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que es nuestra principal prioridad”, afirma Tomàs Font, director de Negocio de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, quien pone de relieve que “esta innovadora aplicación para dispositivos móviles da un impulso a la solución de Recursos Humanos de Wolters Kluwer | A3 Software, que se sitúa entre las más punteras del mercado”.
La mencionada app, disponible para iOS y Android y compatible con cualquier dispositivo móvil, permite la convivencia de dos perfiles de usuario, trabajador y responsable, para que tanto empleados como mandos puedan gestionar información, tareas y procesos de recursos humanos, optimizando al máximo los procesos de trabajo.
Esta aplicación ofrece una visualización fácil e intuitiva de los datos más relevantes consultados por un empleado, así como su descarga en PDF e incluye múltiples formatos de documentos accesibles y publicados por la empresa. Desde cualquier dispositivo móvil, los empleados pueden consultar a través de esta app documentos como sus nóminas, así como solicitar vacaciones y permisos retribuidos, que el mando puede consultar y aprobar también a través de la aplicación.
La aplicación mantiene las ventajas propias de la solución a3EQUIPO | portal del empleado, como su facilidad de despliegue y rápida puesta en marcha, su adaptabilidad a la imagen de cada compañía, una gestión integrada y centralizada, el conocimiento exhaustivo de los empleados, la planificación de tareas y máxima sencillez en cuanto a su uso.
Incorporada de forma gratuita en la solución, tanto en la modalidad on premise como de pago por uso o SaaS, puede descargarse también de forma gratuita e ilimitada desde Apple Store y Google Play. Más información en www.wolterskluwer.es
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad