Noticias
Syncing.net refuerza su canal de distribución para asentarse en el mercado pyme
Syncing.net ha optado por reforzar su canal de distribuidores como una de las claves para asentarse en el mercado de las pymes y micropymes
La empresa dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos, Syncing.net Technologies, pretende reforzar su estrategia de canal para hacer llegar sus soluciones de software en el mercado de las pequeñas y medianas empresas.
El objetivo de Syncing.net es contar con un canal de colaboradores de 200 miembros acreditados al final del año. Actualmente, el canal para España y Latinoamérica de la compañía está compuesto por 95 miembros registrados, de los cuales 53 realizan pedidos de forma periódica. Para ser distribuidor de la compañía, sólo hay que entrar en su web y darse de alta.
Por otra parte, ser distribuidor de Syncing.net no conlleva ninguna obligación; no existen cuotas de entrada, ni un volumen mínimo de ventas para permanecer como distribuidor o mantener los márgenes.
Syncing.net ha desarrollado igualmente un área dentro de su web específica para distribuidores, donde encontrar toda la información sobre los productos y un completo centro de recursos
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad