Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

PcComponentes nos ayuda a elegir el mejor regalo en Navidad

La compañía prevé gestionar más de 10.000 envíos diarios entre los 27 y 29 de diciembre

21 Diciembre 2016por Redacción

Después del éxito de sus campañas «Single Day» y «Black Friday», la tienda online de tecnología líder en informática y tecnología cierra el año con una campaña de Navidad basada en la recomendación de regalos en función de cada tipología de cliente

PcComponentes espera superar los 10.000 envíos diarios durante esta campaña de Navidad

PcComponentes espera superar los 10.000 envíos diarios durante esta campaña de Navidad

Así, PcComponentes agiliza el proceso de compra de sus clientes con el lanzamiento de una campaña orientada a favorecer la selección de los regalos de navidad en función de los intereses del destinatario.

Gracias a las distintas categorías establecidas en función del género, los intereses o el rango de precio, los usuarios podrán encontrar de forma mucho más sencilla y rápida el mejor regalo para sus familiares y amigos entre una amplia selección de productos, orientados para todos los públicos, entre los que también se incluyen interesantes ofertas.

Con esta campaña cerramos un 2016 que ha sido clave en nuestra estrategia y damos paso a un 2017 cargado de nuevos retos como la apertura de nuevos puntos físicos o la salida a nuevos mercados europeos

Federico Iglesias

Además, con el fin de ayudar a los clientes a asumir mejor todos los gastos de estas fechas, en PcComponentes han mejorado las condiciones de financiación para poder pagar tus compras en 12 meses sin ningún tipo de interés ni comisiones.

En cuanto a previsiones, la firma de Alhama de Murcia, que mueve una media de 5.000 envíos diarios, espera superar los 10.000 durante los principales días de la campaña, que se espera que sean entre el 27 y el 29 de diciembre, al igual que ocurrió del año pasado.

Este ratio de crecimiento también se debe, en parte, al comportamiento del consumidor navideño: en esta época surge un aumento significativo de los pedidos, con la mayor horquilla de ventas situada entre hombres de 25 a 45 años; con un gasto medio por compra de 152 euros.

En cuanto a las familias de producto más deseadas, se espera que portátiles, smartphones, TV y componentes sean las más demandadas, siendo el portátil Lenovo 510-15ISK uno de los productos más destacados, a un precio en oferta de 628,99 euros.

“Con esta campaña cerramos un 2016 que ha sido clave en nuestra estrategia y damos paso a un 2017 que llega cargado de nuevos retos: la apertura de nuevos puntos físicos o nuestra salida a nuevos mercados europeos son solo algunos ejemplos de ello”, afirma Federico Iglesias, CMO de PcComponentes. Más información en www.pccomponentes.com/regalos-navidad 

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar