Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Axiatel propone el fax por email a las pymes para reducir sus costes y ser más ecológicas

13 Mayo 2011

Servicios como el fax por email, según la empresa de telecomunicaciones Axiatel, no sólo proporcionan ahorros significativos ahorros a las pymes, sino que también ofrecen grandes beneficios medioambientales

Hasta 1.700 euros anuales puede ahorrar una pyme con el uso del fax por email, que también aporta un claro beneficio medioambiental porque el uso en papel, tinta y equipos de impresión se reduce a cero y también se produce una rebaja del consumo eléctrico.

Este servicio, según Axiatel, permite a las empresas reducir hasta un 90% la necesidad de imprimir fax y hasta el 100% el papel desperdiciado en la impresión de faxes publicitarios y erróneos.

Cada página de fax impresa supone papel desperdiciado y un elevadísimo coste al medio ambiente. En todo el planeta, la superficie de bosque disminuye anualmente en 150.000 m2, es decir, tres veces y media la superficie de un país como Suiza, y las impresiones en las empresas (incluyendo los faxes) contribuyen en gran medida a este desastre.

Además, la producción del papel conlleva un coste muy elevado en otro valioso recurso natural, el agua, pues se necesitan tres litros para producir la madera equivalente a tres hojas de papel.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar