Noticias
Carolina Sanchiz, nueva directora de Marketing & Business Development de Sage España
Sage ha incorporado al Comité de Dirección de la compañía en España a Carolina Sanchiz como nueva directora corporativa de Marketing & Business Development
Carolina Sanchiz ha desarrollado su trayectoria profesional en puestos directivos de ventas y de marketing en empresas como BT, Athelia, Panda Security, Optenet, u Ogilvy, de dónde dice haber aprendido, sobre todo, que el valor de una empresa está en las personas.
Con estudios de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, Sanchiz se ha especializado a lo largo de su carrera en diversas disciplinas de gestión, especialmente las relacionadas con el Marketing Digital: Master Marketing On Line y Comunicación (IEDE), Dirección Empresarial y Finanzas: PDD (IESE) y Estrategia Empresarial: Blue Ocean Strategy Certificate (INSEAD).
Con gran experiencia a nivel internacional, Carolina habla inglés y francés.
“La incorporación de Carolina, asumiendo la responsabilidad de esta nueva dirección, supone un paso más dentro de la estrategia global de Sage para conseguir una única visión de marca y focalizarnos en nuestros objetivos estratégicos”, ha subrayado Santiago Solanas, CEO de Sage en España.
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad