Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El nuevo Centro de Soporte Software de HP prestará servicio a empresas de todo el mundo

27 Julio 2009

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado este centro, que cuenta con 60 ingenieros de 11 nacionalidades

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado oficialmente el Centro de Soporte Software de HP para EMEA, ubicado en la localidad madrileña de Las Rozas. Durante el acto, Aguirre estuvo acompañada del presidente de HP Española, José Antonio de Paz; el director del centro, Guillermo Azcárraga, y el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, quienes destacaron la importancia para la región de disponer de centros de alta cualificación que presten servicio a compañías que se encuentren en cualquier lugar del mundo. Desde este centro, que cuenta con una inversión de más de 11 millones de euros, 60 ingenieros de 11 nacionalidades ofrecen soporte de soluciones de HP Software, contando para ello con uno de los Laboratorios Software de entornos virtuales ubicado y administrado desde Madrid.

El personal de Madrid, en colaboración con los centros en Sofía y Moscú, ofrece soporte de soluciones de HP Software & Solutions, afrontando una media de 4.900 casos de soporte por mes, y presta servicio a todos los clientes de la multinacional, independientemente de donde estén ubicados.

Para ello, este grupo de expertos tiene a su disposición uno de los seis Laboratorios Software de entornos virtuales que la compañía tiene desplegados a nivel internacional. Este sofisticado laboratorio permite reproducir en un entorno virtual muchos de los problemas e incidencias que plantean los clientes de HP Software & Solutions, agilizando su resolución en el software que tengan desplegado.

En este laboratorio los expertos de HP disponen de la última tecnología de la compañía. Administrado desde Madrid, también permite que ingenieros de soporte de HP Software & Solutions de todo el mundo puedan acceder a los sistemas previamente instalados en el laboratorio, con el fin de llevar a cabo distintas pruebas.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar