Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Alianza de SilverStorm con Service-now.com, el primer suministrador de gestión de servicios TI en SaaS

02 Diciembre 2010

SilverStorm, la compañía especializada en soluciones ITSM, ha alcanzado un acuerdo con Service-now.com, primera compañía mundial proveedora de soluciones de gestión de servicios TI bajo el modelo SaaS, para comercializar e implementar la oferta de ésta en España y Portugal

Una alianza basada tanto en la confianza de Service-now.com en SilverStorm, como en la demanda de soluciones de gestión de servicios TI en nuestro país y que, además, va a suponer una alternativa innovadora para las empresas dentro del modelo de Software como Servicio (SaaS).

Pioneros en la gestión de servicios TI bajo demanda, Service-now.com se ha convertido en un referente en el mercado mundial de las Tecnologías de la Información y, de hecho, es la única compañía que combina las pautas de infraestructura ITIL v3 con la tecnología de Web 2.0 para ofrecer aplicaciones a medida bajo la modalidad de SaaS.

Desde 2004, fecha en la que creó su propuesta de software bajo demanda para gestión, Service-now.com viene proporcionando a grandes organizaciones y administraciones públicas una plataforma flexible para desarrollar una gestión de servicios alineada con los negocios. Su sede central se encuentra en Solana Beach, California, y cuenta con oficinas en Inglaterra, Alemania y, ahora también, en España y Portugal gracias a SilverStorm.

Para Rian Butcher, director general de SilverStorm y anteriormente director de consultoría de Peregrine Systems, “durante demasiado tiempo, España y Portugal han tenido opciones limitadas a la hora de contar con soluciones ITSM. Gracias a nuestra alianza con Service-now.com, el mercado tiene ahora acceso al catálogo de los lideres de soluciones globales ITSM”.

Para el responsable de SilverStorm, a partir de ahora, invertir en la gestión de servicios TI no tiene por qué suponer un esfuerzo económico y por adelantado en licencias, ni tener que estar pendiente de reinstalación y mantenimiento. Por eso, Butcher considera que Service-now.com es la plataforma del futuro, personalizada, segura y con todo el respaldo de un reconocimiento y experiencia internacional de empresas multinacionales y administraciones públicas.

Service-now.com en el cuadrante Gartner

Recientemente, Gartner elaboró su tradicional informe “Cuadrante Mágico” para el presente año, dónde por primera vez aparece Service-now.com en la categoría 'Challengers', junto a CA y HP, por su contribución al mercado de herramientas Service Desk basadas en una fácil implementación, flexibilidad en precios y una amplitud de aplicaciones integradas en la oferta de soluciones de gestión de servicios TI.

Para Gartner, la compañía californiana ha conseguido cambiar el mercado de IT Service Desk, proporcionando una herramienta automática de control fácil, sencilla y eficaz, capaz de transformar la gestión de las TI.

En este sentido, Rian Butcher destaca que “hace seis años Service-now.com inició una revolución dentro del mercado de IT Service Desk y, desde entonces, cientos de empresas y organizaciones han roto las cadenas del software tradicional ‘legacy’ para adoptar un enfoque totalmente nuevo. La creciente introducción de productos 'hosted' por parte de las compañías suministradoras de software tradicional confirman la visión transformadora de Service-now.com para la gestión de servicios en la nube".

Además del porfolio de soluciones ITSM de Service-now.com, SilverStorm ha adaptado los nuevos modelos de cloud computing para proporcionar aplicaciones al mercado que incrementen su competitividad. Igualmente, facilita servicios de consultoría TI y comercializa en España IPaaS Pyme, una solución pionera, basada en la web para pequeñas y medianas empresas, construida utilizando la plataforma SaaS de Service-now.com.

SilverStorm Solutions es una compañía española especializada en consultoría TI y dedicada a proporcionar soluciones avanzadas ITSM. Fundada en 2002 por Rian Butcher, SilverStorm tiene como objetivo alinear las TI con el negocio con el fin de que sus clientes logren diferenciarse en sus áreas de actividad.

Además, cuenta con importantes clientes, empresas multinacionales y administraciones públicas, que han asumido el cambio en las TI como clave para afrontar los nuevos tiempos en la gestión de servicios. Más información en: www.silver-storm.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar