Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Acuerdo entre TwinDocs y CEAJE para digitalizar la gestión documental de las pymes

18 Octubre 2011

TwinDocs desarrolla una versión para pymes de su servicio de gestión online de documentos al que podrán acceder los 18.500 asociados a CEAJE de forma preferente

TwinDocs ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), por el cual los 18.500 asociados de esta organización serán las primeras compañías en tener acceso a un servicio de gestión documental especialmente diseñado sobre su modelo Personal Cloud para las pymes, por la empresa tecnológica.

La solución permitirá a las organizaciones y emprendedores enviar a sus clientes, proveedores y empleados cualquier tipo de documentación a través de la red de un modo seguro. Del mismo modo, los destinatarios recibirán los documentos organizados y clasificados por carpetas de forma automática en su cuenta de usuario TwinDocs.

El nuevo servicio de TwinDocs ayuda a mejorar la eficiencia a las pymes, ya que mejora su productividad, la seguridad en sus sistemas de gestión documental y el ahorro en el tiempo invertido en la gestión de envíos a sus destinatarios.

Actualmente, el 50% del intercambio electrónico de datos que realizan tanto las grandes empresas como las medianas y pequeñas compañías son pedidos a proveedores, gestión de facturas electrónicas y envío o recepción de documentos sobre transporte, según el último informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Tal y como afirma Alfonso Lahuerta, consejero delegado de TwinDocs, “este servicio aspira a ser un servicio integral y completo con el fin de ofrecer las máximas funcionalidades de gestión y almacenamiento de uso personal y profesional tanto para particulares como para empresas. Nuestro objetivo es que, en un futuro, cuando se necesite enviar un documento se pueda decir directamente: se lo envío a TwinDocs”.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar