Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Grupo VASS y Compuware firman un acuerdo para la distribución de la solución Gomez SaaS en España

18 Julio 2011

Compuware y el integrador Grupo VASS han firmado un acuerdo para la distribución de la solución Gomez SaaS, una solución única en el área de análisis y monitorización del rendimiento de las aplicaciones

En virtud de esta alianza comercial, Grupo VASS se convierte en partner preferente para la distribución de software y servicios de Gestión del Rendimiento de la Aplicación de Compuware. Con este acuerdo, VASS integra en su catálogo de productos una plataforma capaz de medir el rendimiento de aplicaciones, tanto dentro como fuera de la empresa y desde el punto de vista de sus usuarios, sean cuales sean sus dispositivos de acceso, redes de conexión o navegadores.

En este sentido, Maria José Talavera, directora general de Compuware, destaca que el 50% de los usuarios acceden a Internet a través de un dispositivo móvil y la empresa que no tenga información sobre este porcentaje, se esta perdiendo a la mitad de sus clientes. "Tener esta información disponible es muy importante porque cualquier eventualidad puede hacer que un usuario abandone definitivamente una web o que no se produzca la conversión en compra. Por eso contar con la colaboración de una empresa como VASS cuya filosofía es ofrecer al mercado un modelo de éxito es muy importante para Compuware”.

Del mismo modo, Javier Latasa, director general del Grupo VASS constata el tiempo que su compañía lleva trabajando con Compuware, aportando valor y experiencia en las soluciones de Gomez Saas. “Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de VASS de seleccionar aquellas áreas de negocio de valor estratégico y apostar en cada una por las tecnologías líderes. Con esta alianza, esperamos proporcionar a nuestros clientes una solución única en el área del análisis y monitorización del rendimiento de las aplicaciones, así como la medición y estudio de la experiencia del usuario final”.

Compuware destaca que Gomez es actualmente la única solución en el mercado que permite monitorizar las aplicaciones web y medir la experiencia de usuario desde cualquier dispositivo sea móvil o no. Esto permite a las empresas conocer en tiempo real como se sienten el cien por cien de sus usuarios y reaccionar ante cualquier posible incidente.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar