Noticias
Sage estrecha sus lazos con América en el I Foro Iberoamericano de Negocios
El I Foro Iberoamericano de Negocios celebrado en Madrid ha contado con la participación de Sage. En esta reunión se han analizado las oportunidades de internacionalización en España y Latinoamérica
Alberto Lozano, Country Operation Manager de Sage Mid-Market para España, participó en el panel de expertos del Foro de Negocios Iberoamericano ECOFIN, celebrado el pasado 24 de junio en Madrid, con la participación de representantes de la Cámara de Comercio de España, EEUU y Latinoamérica.
En este panel se trataron los problemas que existen en la estrategia de las empresas en un entorno global. En palabras de Lozano, la internacionalización para una empresa, “ha pasado a ser algo habitual en los planes de la mayoría de las empresas españolas. Adoptando distintos modelos, las empresas han dado el salto para ofrecer sus productos y servicios a otros mercados, abriendo una oportunidad que no solo es económica, sino que aporta un componente de innovación y dinamización en la propia empresa muy importante”.
La internacionalización supone un gran desafío para la empresa, y la tecnología es hoy una de las palancas clave para crecer fuera de nuestras fronteras con éxito. La tecnología ha posibilitado que la internacionalización sea una cuestión no solo de las grandes corporaciones, sino que esté al alcance de empresas medianas, e incluso pequeñas.
Visión completa del negocio fuera de sus fronteras
Las soluciones como SAGE ERP X3, permiten ampliar la capacidad de gestión en otros países, idiomas y monedas, proporcionando una visión completa de nuestro negocio más allá de las fronteras. Con la tecnología web y el despliegue que permite la nube, podemos acelerar la incorporación de nuevos mercados, y conectarnos mejor con nuestra red de socios locales. La movilidad facilita llevar el negocio a los clientes, mejorando, estrechando y mejorando la capacidad de respuesta.
Además de la presencia de Sage, el Foro contó con la asistencia de trescientos empresarios, inversores, directivos y representantes públicos de comercio exterior, pertenecientes a organizaciones como Proexport (Colombia), Proméxico, PromPerú, Prochile, Deutsche Bank, ONEtoONE, AXA Assistance, Telefónica, March JLT, OHL Construcción, Iberdrola Renovables, Tecniberia, Marca España, Mutua Madrileña, Santander, Indra, entre otros.
La financiación y riesgo en la internacionalización, la financiación multilateral del Banco Iberoamericano de Desarrollo (BID) en proyectos de inversión en Latinoamérica, las oportunidades de negocio para España en América Latina y la estrategia de la empresa en un entorno global, fueron algunos de los temas que se analizaron en el evento.
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad