Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Telefónica promociona Internet móvil entre sus clientes regalando terminales

22 Febrero 2010

Telefónica ofrece desde hoy terminales innovadores a sus clientes al contratar alguna de sus tarifas planas de Internet móvil


Telefónica acaba de iniciar una promoción gracias a la cual los clientes Movistar que contraten alguna de sus tarifas planas de Internet móvil de 10, 15 o 25 euros al mes podrán conseguir innovadores terminales por cero euros.

Con esta medida, Telefónica ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir los móviles más demandados en el mercado canjeando sus puntos y de forma totalmente gratuita.

Además, Movistar regala a sus usuarios hasta 80.000 puntos con la Tarifa Plana de Internet móvil Premium (25 euros al mes para un consumo de datos de 1Gb), que les permitiría obtener gratuitamente un Nokia X6; mientras que con la Tarifa Plana Internet Móvil (10 euros), o Tarifa Plana Internet Móvil Plus (15 euros) consiguen 30.000 puntos de regalo con los que podrán adquirir a cero euros, por ejemplo, un Nokia 5230, un Samsung My Touch o un Sony Ericsson W705.

La promoción está abierta a todos los terminales con acceso a internet disponibles en el Programa de Puntos de Movistar, desde el Motorola Dext a la Palm Pre y pasando por el iPhone o el Nokia5800.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar