Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Xerox facilita la gestión documental a las pymes

07 Octubre 2008

DocuShare Express es un sistema electrónico de archivo que permite almacenar, recuperar y compartir la información de forma más sencilla.

El incesable incremento de los volúmenes de información que manejan y tienen que controlar las compañías, no entiende de tamaños. Por eso, Xerox quiere ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar su información con el lanzamiento de DocuShare Express, un sistema electrónico de archivo que permite almacenar, recuperar y compartir la información de forma más sencilla.

“Para las empresas pequeñas es difícil evitar la sobrecarga de información. DocuShare Express pone a las pymes al mismo nivel que las grandes empresas en cuanto a gestión de la información y aumento de la eficiencia”, afirma Bertrand Cerisier, director de Marketing de Xerox Office Europa.

Esta solución está organizada mediante carpetas web que admiten contenidos digitales que van desde documentos en papel escaneados, hojas de cálculo y documentos de Word hasta blogs y wikis.

DocuShare Express incluye también un proceso de instalación rápida que carga el programa y requiere de pocos conocimientos para instalarlo.

Con el mismo objetivo de hacer más sencilla la gestión documental, Xerox también anuncia nuevas prestaciones de escaneado y seguridad a su plataforma de gestión de contenidos DocuShare mediante Extensible Interface Platform (EIP).

Desarrollado por su socio Thomas Gabel Consulting, EIP es una solución muy intuitiva basada en la web que crea mayores eficiencias y tiene ventajas medioambientales, pues reduce la necesidad de papel y consumibles.

Con solo tocar la pantalla de un equipo multifunción Xerox equipado con EIP, los usuarios podrán escanear documentos y enviarlos directamente a carpetas de DocuShare. Se pueden ver y compartir documentos y se pueden examinar online colecciones de documentos sin duplicarlos ni distribuirlos.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar