Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Preactor abre oficinas en España

22 Octubre 2012

Con sede en la ciudad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, la nueva oficina en España de Preactor Europe es la última apertura internacional del grupo

Las soluciones de planificación y programación de Preactor ya se utilizan en numerosas empresas de toda España -Zedis, Argal, Tuboplast-Ctl, Azud y Takasago, entre otras- que a partir de ahora se beneficiarán de la experiencia práctica local.

“La creación de una oficina en España está motivada por nuestro deseo de ayudar a las empresas del país que están siendo afectadas por la situación de crisis financiera, y que por tanto intentan maximizar la rentabilidad de sus inversiones para sobrevivir a la actual situación económica”, señala Raúl Buiza, Country Manager de Preactor Europe en España y Portugal.

Esta nueva oficina ayudará a la red de distribuidores de Preactor españoles que ofrecen soporte local y directo a los más de 40 usuarios con los que ya cuenta.

“Es interesante ver cómo los proveedores de ERP (Enterprise Resource Planning, o planificación de recursos empresariales) y MES (Manufacturing Execution System, o sistema de ejecución para la fabricación) están interesados en complementar su cartera de soluciones. Todas las demandas de sus clientes son importantes, y contar con una solución como Preactor, que se puede conectar fácilmente a cualquier tipo de sistema, resulta muy tranquilizador tanto para los fabricantes como para los proveedores de soluciones ERP y MES”, concluye Buiza.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar