Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

IObit innova en utilidades de software con el lanzamiento de Advanced SystemCare 6

25 Octubre 2012

El proveedor de software gratuito de utilidades para sistemas ha anunciado el lanzamiento oficial de Advanced SystemCare 6, que incluye nuevas características y una interfaz renovada

La nueva versión Advanced SystemCare 6 presentada por IObit se caracteriza por su interfaz de diseñado intuitivo, funciones fáciles de utilizar, y una solución de optimización para el PC permanente.

Advanced SystemCare 6 está diseñado para usuarios de todos los niveles de experiencia en informática e incluye el botón “Smart Scan” para ofrecer soluciones a la mayoría de problemas de rendimiento de PC. Los usuarios pueden elegir entre esta interfaz de un sólo botón o los más avanzados tienen la opción de ver las herramientas de utilidades de PC de manera extensiva en el Modo Experto.

Construido sobre las principales funciones de las versiones previas, Advanced SystemCare 6 crea un entorno online más seguro, con una protección para la navegación de la red mejorada que detecta y previene websites peligrosas y otras e-amenazas que pueden dañar el PC. Asimismo, ofrece un seguimiento del rendimiento que permite a los usuarios controlar la salud de su PC en tiempo real.

Estas herramientas tienen además una nueva generación de tecnología para mejora del funcionamiento de Internet y un motor desfragmentación de disco de alta potencia, ambos diseñados para aumentar el rendimiento del sistema. Advanced SystemCare 6 es completamente compatible con Windows 8, ofreciendo una protección total para las últimas versiones de Windows.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar