Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sage acerca la potencia de Windows 8 a las pequeñas y medianas empresas

26 Octubre 2012

La compañía avanza hacia una nueva era basada en el Connected Computing y ya tiene disponible Sage eFactura Online, la primera aplicación de negocio específica para Windows 8

En un primer paso serán las cuatro aplicaciones empresariales las que se incluirán en el Windows Store de Microsoft, convirtiendo a Sage en la primera compañía en ofrecer a sus clientes nuevas soluciones de gestión diseñadas específicamente en este nuevo entorno: Sage 50 Pulse Accounts (Reino Unido), Sage Mobile Salary (Alemania), y Sage 100 (Francia). En España, Sage eFactura Online será la primera solución disponible.

Sage eFactura Online para Windows 8 es la primera solución de facturación en España para las pymes y autónomos que se adapta con facilidad a cualquier dispositivo con la nueva versión de Windows 8. Además ha sido seleccionada en España como una de las Top 25 aplicaciones de la tienda por Microsoft.

Sage eFactura Onlines para Windows 8

Sage eFactura Onlines para Windows 8

Dirigida especialmente a las compañías del sectorservicios, su interfaz sencilla e intuitiva favorece el aumento de la productividad mediante la gestión de facturas cuándo y dónde el usuario necesite. Sage eFactura Online permite la opción de crear facturas desde cero para diferentes empresas, o crear automáticamente facturas basadas en operaciones anteriores.

La aplicación de Sage para Windows 8 puede gestionar impuestos (IVA, IRPF, y Recargo de Equivalencia), imprimir en PDF y enviar facturas por e-mail, destacando el seguimiento que el usuario puede realizar de la evolución de su negocio a través de un sencillo e intuitivo panel de control gráfico.

"En Sage estamos orientados en dar a nuestros clientes la libertad, la confianza y el control que necesitan para lograr sus retos empresariales", explicó Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europa. "En nuestra agenda tecnológica está siempre presente el impulso por la innovación que responda a las necesidades del cliente. En este sentido Windows 8 tiene el potencial de transformar el modo en que las empresas pueden buscar y compartir datos y disfrutar de un valor sin precedentes a través del Connected Computing. Estas aplicaciones ofrecen, no sólo a los clientes actuales sino también a los nuevos usuarios, la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de funciones, con un acceso ágil y rápido a los datos desde cualquier lugar, que les permitirá gestionar más eficazmente sus negocios".

Jay Paulus, Director de Marketing de Producto, Pymes y Windows de Microsoft Corp. agregó, "estamos seguros de que los servicios del software empresarial de Sage ayudarán a trasladar al siguiente nivel en movilidad a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Las aplicaciones innovadoras e intuitivas de Sage son un gran ejemplo de cómo las empresas pueden beneficiarse de Windows 8".

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar