Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Lefebvre Software y Cezanne Software fusionan sus fuerzas para formar Talentia

22 Abril 2013

Talentia es el nombre con el que operará desde ahora y a escala internacional el Grupo resultante de la operación de adquisición de Cezanne por Lefebvre Software, anunciada el 25 de febrero último

Viviane Chaine-Ribeiro

Viviane Chaine-Ribeiro

La nueva denominación de Talentia Software trata de reflejar bajo una única marca internacional la unidad de Lefebvre Software y Cezanne Software en torno a un deseo común: el control del rendimiento y los recursos humanos de sus clientes, tanto grandes cuentas como pequeñas y medianas empresas, aliando soluciones, servicios y competencias.

Nos parecía esencial agrupar bajo una única marca internacional el conjunto de filiales y trabajadores, y ofrecer a nuestros clientes una gama de soluciones, a la vez integradas y modulares, para una gestión óptima del rendimiento de la empresa. El nombre de Talentia evoca nuestros valores y nuestro compromiso en guiar a nuestros clientes en el control de su gestión financiera y su capital humano por los innumerables retos estratégicos y económicos de cualquier empresa", declara Viviane Chaine-Ribeiro, Presidenta de Lefebvre Software, ahoraTalentia Software.

El nuevo grupo constituido bajo el nombre deTalentia Software acompaña ya a 3.600 clientes a nivel internacional. El volumen de negocios previsto para finales de 2013 se ha estimado en cerca de 60 Millones de euros, todo gracias a la implicación y a la competencia de 430 trabajadores distribuidos por 8 países.

Amplia gama de soluciones

El grupo Talentia Software propone una amplia gama de soluciones para gestionar el rendimiento de la empresa:

  • Rendimiento financiero con Talentia Finance, Talentia Assets, Talentia CPM, con herramientas de gestión optimizada para la contabilidad, la consolidación, la información, la elaboración de presupuestos, las cuentas recíprocas, etc.
  • Eficacia en la gestión del capital humano de la empresa, con dispositivos de gestión de nóminas, gestión de los tiempos y las actividades, pero también de los Recursos Humanos: Toma de decisiones en Recursos Humanos, gestión de las aptitudes y competencias, de los organigramas, de la formación, de la diversidad y la pirámide de edades, etc., que incluye una gama de e-servicios.
  • Seguimiento de los resultados con Talentia Services y Talentia SaaS.

"Nuestro Grupo, Talentia Software, está idealmente posicionado con una oferta de soluciones y servicios asociada a la vanguardia de las nuevas tecnologías, tanto en los ámbitos de control del rendimiento financiero como de la gestión del capital humano. Estamos felices y orgullosos de estar escribiendo una nueva página de nuestra historia. Juntos vamos a fusionar nuestras competencias para un lograr un fuerte crecimiento, responsable y sostenible”, subraya la Presidenta de Talentia Software .

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar