Noticias
HP WorkPlace360: la solución como servicio de HP que simplifica y automatiza la gestión del escritorio y mejora la eficiencia de la empresa
HP presenta los Servicios HP WorkPlace360, una solución de gestión de escritorio automatizada, escalable y bajo suscripción, que proporciona el hardware, software, servicios y soporte, y ayuda a las empresas a reducir la complejidad al tiempo que mejora los costes operacionales
Las compañías requieren gestionar múltiples proveedores y destinar importantes presupuestos para adquirir, desplegar, dar soporte y renovar los equipos informáticos de escritorio y remotos. Para ayudar a hacer frente a esta gestión de recursos y gastos, los servicios HP WorkPlace360 proporcionan a las organizaciones un paquete estandarizado de servicios que simplifica y reduce los costes en todo el ciclo de vida de la gestión del escritorio empresarial.
Los servicios también eliminan el tiempo y complejidad del mantenimiento y liberan recursos del departamento de TI, que pueden ser utilizados para impulsar la innovación y mejorar la agilidad empresarial.
Disponible a través de HP Enterprise Services, HP WorkPlace360 es un servicio de TI global y completamente gestionado que, en síntesis, permite a las organizaciones:
- Mejorar la productividad del personal de TI con un despliegue rápido de servicios y tecnología adaptado al papel específico de cada usuario
- Mejorar el cumplimiento del software mediante una distribución automatizada de actualizaciones y parches
- Reducir el riesgo de amenazas de seguridad a través de un software de seguridad y un seguimiento remoto
- Simplificar los ciclos de renovación de la tecnología, ya que HP asume la responsabilidad de la sustitución del hardware
- Mejorar la sostenibilidad medioambiental mediante la actualización a la tecnología más eficiente energéticamente de la actualidad y desechando de manera adecuada los equipos antiguos
- Maximizar los presupuestos de TI manteniendo los gastos de capital y moviéndose hacia gastos operacionales, mediante el uso de un modelo basado en suscripción que permite a los clientes pagar por lo que consumen y añadir servicios del lugar de trabajo a medida que lo necesiten
Para Brandt Faatz, vicepresidente de WorkPlace Services - HP Enterprise Services, "las organizaciones quieren eliminar las complejidades de las TI que suponen una carga con numerosos recursos y pueden impactar en los costes y la productividad. Con los servicios HP WorkPlace360, los clientes pueden eliminar las restricciones de escritorio de las compañías gracias a un servicio completo y de 360 grados, sin causar un impacto en los presupuestos de TI o en las cargas de trabajo.”
Los Servicios WorkPlace360, que incorporan el amplio catálogo de los dispositivos, software, servicios y operaciones globales de la informática personal de HP, ya están disponibles en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y 18 países en Europa.
Además, la nueva solución como servicio será protagonista en el HP DISCOVER, un evento que tendrá lugar del 6 al 10 de junio en Las Vegas, y mostará cómo las organizaciones pueden comenzar su viaje hacia una Instant-On Enterprise.
En un mundo de conectividad continua una Instant-On Enterprise incluye tecnología en todo lo que hace para servir a clientes, empleados, partners y ciudadanos de manera instantánea. Asimismo, puede encontrarse más información sobre el portafolio de Servicios HP Workplace en www.hp.com/go/workplace360.
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad