Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Cezanne se dirige a las pymes con una nueva línea de Servicio de Software de RRHH

28 Junio 2011

Cezanne Software tiene previsto lanzar en España, durante el último cuatrimestre del año, su nueva solución Cezanne OnDemand (CoD) para pequeñas y medianas empresas

Esta solución de Cezanne Software se presentará como una nueva línea de servicio de software de RRHH de ‘pago por uso’ en Internet, que permitirá a las pymes controlar los costes asociados a la tecnología sobre la que apoyan sus estrategias de recursos humanos.

Según las estimaciones realizadas por la compañía, las pequeñas y medianas empresas podrían ahorrar hasta el 30% de sus costes. Este cálculo es el resultado de la optimización de los tiempos y recursos que las pymes podrán obtener al no tener que invertir en la adquisición de licencias, ni en soluciones de almacenamiento, ni en tener que disponer infraestructuras, ni dedicar a profesionales de sus áreas TI en otras funciones ajenas a sus tareas ordinarias.

Este nuevo sistema cubrirá las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, particularmente preocupadas por los altos costes y los largos tiempos de implantación de las soluciones ‘convencionales’ para la gestión de los Recursos Humanos. Cezanne OnDemand incorpora una serie de indicadores que aportan gráficos e información relevante, para gestionar tanto las personas, como la organización y las ausencias.

Lanzamiento progresivo y escalonado

El lanzamiento de la nueva solución se orienta a un mercado totalmente distinto al que hasta ahora ha abordado la compañía con Cezanne Enterprise e incluye, además del lanzamiento progresivo y escalonado de la nueva solución en los distintos países en los que opera la organización, un completo plan de soporte y formación.

Por sus particulares condiciones, este tipo de empresas precisa, además de soluciones económicas, herramientas que sean fáciles de incorporar a sus procesos habituales. Para ello, hemos apostado por acompañar a la solución de un completo plan de formación y soporte personalizado para solventar todas las dudas que puedan ir surgiendo sobre todo, durante los primeros meses de uso”, explica José Manuel Villaseñor, Director General de Cezanne Software para España y Latinoamérica.

Las expectativas de Cezanne Software tras el desarrollo e inminente comercialización en España de su nueva solución para pymes auguran un crecimiento en su cuenta de resultados de un 50%, aproximadamente, de los ingresos derivados de las ventas de sus soluciones bajo la modalidad de Software como Servicio.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar