Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Cezanne Software presenta el módulo de gestión del desempeño para su solución SaaS Cezanne OnDemand

09 Diciembre 2011

El módulo Cezanne OnDemand Performance facilita la gestión del desempeño y ayuda a la consecución de los objetivos establecidos, permitiendo a las empresas asegurarse de que las personas saben lo que tienen que hacer y qué les ofrece la organización para llevar a cabo su trabajo

El nuevo módulo de Cezanne Software, denominado OnDemand Performance, se integra en la solución de recursos humanos Cezanne OnDemand, que se comercializa bajo la modalidad de Software como Servicio y permite a las organizaciones realizar con facilidad, la gestión del rendimiento, ayudando a gerentes y empleados a centrarse en la consecución de los objetivos establecidos para el desempeño.

Entre las funcionalidades que incluye destacan aquellas que ayudan a las empresas a crear cuestionarios online para facilitar la gestión del desempeño y su distribución a través de toda la organización. En este sentido, Cezanne OnDemand Performance facilita la notificación automática, una vez que hayan completado todas las actividades relacionadas con la gestión del desempeño. De este modo, además de ahorrar tiempo, se garantiza que dichas actividades no se pasen por alto.

Por su parte, el área de recursos humanos podrá acceder a informes detallados, disponiendo de una mejor visibilidad tanto de la información relacionada como de los procesos, lo que le servirá para tomar decisiones.

En un entorno tan cambiante como el actual, el trabajo de todos y cada uno de los empleados es determinante para la empresa. Como explica José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Software Ibérica, “aunque la mayoría de las empresas que hacen algún tipo de gestión del desempeño lo hacen mediante formularios, ya sean en papel u online, con frecuencia es una tarea que se realiza manualmente. De hecho, en la mayoría de ellas se sigue utilizando el papel para documentar las decisiones sobre los objetivos y las necesidades de desarrollo que, a menudo, acaban en el fondo de un cajón y que, o bien no aparecen nunca, o bien se recuperan un año más tarde sólo para descubrir que no se ha puesto en marcha nada de lo planteado”.

“Una solución software no puede sustituir a una conversación entre empleado y directivo, aunque eliminar trámites administrativos relacionados con este proceso, ahorra tiempo, evita la duplicación de datos y hace que todos los implicados puedan seguir el rastro de lo hablado y acordado: se trata de un proceso sencillo y de bajo coste que permite agilizar procesos y asegurarse de conseguir los mejores resultados posibles para su negocio”, subraya Villaseñor. 

El módulo OnDemand Performance tiene un coste mensual de 1 euro por empleado y Cezanne lo recomienda para empresas de más de 50 empleados. Más información en: www.cezanneondemand.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar