Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

SAP amplía las oportunidades de negocio de sus partners con Business One OnDemand

06 Marzo 2012

La solución SAP Business One OnDemand será albergada por partners certificados y el usuario podrá acceder a ella a través de un navegador Web

CeBIT 2012 - SAP ha anunciado la solución SAP Business One OnDemand, una nueva oferta construida sobre el éxito de la aplicación SAP Business One y que responde a las necesidades de las pequeñas empresas. El anuncio se ha efectuado en la jornada inaugural de CeBIT 2012, que se celebra en la localidad alemana de Hannover desde hoy y hasta el próximo 10 de marzo.

SAP Business One OnDemand estará disponible a través de partners cualificados, que también se encargarán de ofrecer las ampliaciones y las ofertas sectoriales, que estarán disponibles según lo soliciten los clientes. La compañía ha recomendado a los partners que establezcan una cuota mensual por usuario. En un principio la solución estará disponible en 18 países, entre ellos España, a través de partners de confianza como Seidor en el caso de nuestro país.

“Las pymes siguen siendo un mercado relativamente poco explotado por las soluciones albergadas y basadas en el modelo SaaS, especialmente en las empresas más pequeñas”, señala Ray Boggs, vicepresidente de IDC. A su juicio. esta tendencia probablemente cambie, ya que cerca de la mitad de las pequeñas empresas tiene intención de trabajar con ERP, CRM y otras aplicaciones avanzadas de software, a la vez que observan las soluciones ofrecidas a través de la nube. “Por supuesto, no todo el mundo se trasladará a la nube, pero el interés está aumentando claramente entre las pequeñas organizaciones”.

SAP Business One OnDemand será adecuado para los clientes que busquen implantar su primer software de ERP global, así como para filiales de grandes empresas con amplios requisitos de funcionalidad industrial. Los clientes pueden elegir el modelo de despliegue en la nube o combinarlo con el modelo de adquisición de licencias(on-premise), evitar un gran desembolso o una gran inversión de capital y ayudar a reducir los costes de operación de TI al no tener que contratar empleados con experiencia en esa área para realizar el mantenimiento de la infraestructura.

La nueva solución ha sido construida sobre SAP Business One y la idea es ofrecerla exclusivamente a través de su ecosistema de partners. La compañía está desarrollando varias vías para que sus partners participen en el suministro de la nueva solución. Es necesario obtener una certificación de hospedaje de SAP, aunque aquellos VARs que no la tengan podrán subcontratar a un partner que sí la haya obtenido.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar