Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Congreso

INFORSALUD 2014, XVII Congreso Nacional de Informática de la Salud

10 Marzo 2014

La 17ª edición del Congreso Nacional de Informática de la Salud, INFORSALUD 2014, ha situado el foco de su atención sobre la promoción de la salud, el cambio hacia la cronicidad y los nuevos modelos sanitarios

Bajo el lema "Las TIC para la atención a crónicos y para la promoción de la Salud",  INFORSALUD 2014 ofrece, como en ediciones anteriores, un foro de reconocido prestigio nacional e internacional incluyendo en su programa un conjunto de ponentes invitados de alta calidad y nivel de representación institucional de todo el Sistema Nacional de Salud.

Las sesiones se han diseñado con el formato mayoritario de debates que tendrán por objeto la participación y el contraste de opiniones, contando de forma concurrente con la opinión de instituciones, profesionales y sector tecnológico.

Por otra parte y como ya es habitual, INFORSALUD 2014, además de servir de marco de discusión al más alto nivel institucional, ofrece a todos los profesionales la posibilidad de presentación de sus trabajos y de discusión con otros expertos sobre los temas de su interés tal como se describen en las Áreas Temáticas que se proponen.

Además, la zona de Exhibición ofrecerá en sus estands la posibilidad de conocer los últimos desarrollos tecnológicos y de aplicaciones por parte de las empresas más activas y destacadas en el sector, así como para las instituciones del SNS.

Tipo: Congreso
Comienza: 11-03-2014
Termina: 13-03-2014
Lugar: Madrid
Organiza: Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS)
WWW: www.seis.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar