Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Kuiko desarrolla un servicio de desinfección para hacer frente al Covid-19 con las mejores empresas de limpieza

La plataforma selecciona a los especialistas en limpieza y desinfección frente a Covid-19

03 Abril 2020por Redacción

Kuiko, la plataforma digital de servicios profesionales de limpieza, mantenimiento y reformas de Ferrovial Servicios, ha desarrollado un nuevo servicio especial de limpieza y desinfección para hacer frente al Covid-19, que ya puede ser contratado tanto por particulares como por empresas en Alicante, País Vasco y Madrid

La limpieza profesional de espacios es una de las medidas imprescindibles para prevenir la propagación del virus del Covid-19, especialmente en las zonas donde han estado personas contagiadas.

Ante la actual situación, hemos dado prioridad a la creación de un servicio de limpieza para prevenir la propagación del Covid-19 y contribuir a frenar los contagios cuanto antes. Además, queríamos hacerlo con la máxima seguridad para los ciudadanos y los profesionales

Carlos R. Canosa

Para ello, este nuevo servicio, que “en un minuto permite encontrar y contratatar un servicio de desinfección a medida”, está disponible en www.kuiko.es, dentro del catálogo de servicios de facility management que ofrece la plataforma. De hecho, la configuración del servicio ha sido específicamente diseñada para reducir al mínimo el tiempo que se necesita para encontrar y contratar al especialista de limpieza.

Así, cualquier usuario, empresa o particular, podrá realizar una comparativa de presupuestos y confirmar la contratación seleccionado el profesional elegido.

Dado los riesgos que implica este tipo de desinfección, Kuiko ha seleccionado específicamente a profesionales especialistas del sector que cuentan con las certificaciones y experiencia en el tratamiento y uso de productos biocidas autorizados en España para la limpieza de las superficies y espacios.

Más en profundidad, el servicio especial de limpieza contra el Covid-19 permite dos modalidades de ejecución: una limpieza y desinfección en profundidad de carácter puntual, y otra de carácter recurrente para aquellas instalaciones que siguen en uso.

En ambos casos la limpieza se realizará mientras los establecimientos estén cerrados al público, para no interrumpir la prestación de los servicios de primera necesidad a los ciudadanos.

Para Carlos R. Canosa, manager de Kuiko, “ante la actual situación, hemos dado prioridad a la creación de un servicio de limpieza para prevenir la propagación del Covid-19 y contribuir a frenar los contagios cuanto antes. Además, queríamos hacerlo con la máxima seguridad para los ciudadanos y los profesionales, por eso hemos seleccionado solo a las mejores empresas de limpieza para realizar las desinfecciones de los negocios y hogares”. Más información en www.kuiko.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar