Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Los Bullion de Atos, certificados por SAP y Oracle, completan la gama Dell EMC PowerEdge

22 Agosto 2017por Redacción

Atos y Dell EMC refuerzan sus alianzas globales con una nueva colaboración que contempla la comercialización de los servidores Bullion de gama alta, con 8 a 16 sockets x86 y certificados por SAP y Oracle, para completar la cartera de PowerEdge de Dell EMC. Ambas compañías van a realizar actividades conjuntas de ventas y marketing para ofrecer soluciones de alto rendimiento en los campos del Big Data y el Internet de las Cosas (IoT), desarrollo de nubes privadas y soluciones basadas en SAP HANA

Los Bullion complementan la cartera de servidores PowerEdge destinados a soportar cargas de trabajo críticas

Los Bullion complementan la cartera de servidores PowerEdge destinados a soportar cargas de trabajo críticas

Eric Grall, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones Globales de Atos, valora el convenio destacando que "Atos mantiene así su compromiso de colaborar con los mejores socios tecnológicos del para ofrecer tecnologías de vanguardia. El acuerdo de comercialización de los Bullion refuerza la relación entre Dell EMC y Atos con el objetivo de ofrecer soluciones de alto valor añadido, innovadoras y líderes, que apoyen a las empresas en su viaje hacia la transformación digital".

El acuerdo de comercialización de los Bullion refuerza la relación entre Dell EMC y Atos con el objetivo de ofrecer soluciones de alto valor añadido, innovadoras y líderes, que apoyen a las empresas en su viaje hacia la transformación digital

Eric Grall

Por su parte, Ravi Pendekanti, vicepresidente sénior de la división de Soluciones de Servidores en Dell EMC señala que "en los últimos años, ambas compañías han combinado servidores Bullion y almacenamiento unificado EMC en proyectos de misión crítica de SAP HANA. Ahora, Dell EMC podrá comercializar los Bullion de Bull, la plataforma de servidores líder de Atos, que está clasificada como una de las más potentes de la industria”.

“Los Bullion complementan la cartera de servidores PowerEdge destinados a soportar cargas de trabajo críticas con un rendimiento, fiabilidad y escalabilidad excepcionales”, concluye  Pendekanti.

Utilizados por más de 100 millones de usuarios finales, los servidores de Bull están desplegados en centros de datos de empresas y gobiernos, principalmente en Europa, Norteamérica, África y Brasil, muy aceptados por características como una huella de memoria excepcional, de hasta 24 TB para gestionar aplicaciones Big Data, en memoria y en tiempo real, así como escalabilidad, disponibilidad y facilidad de servicio, imprescindibles para grandes proyectos y bases de datos 'in memory'.

Asimismo, además de estar certificados por SAP y Oracle para sus respectivas plataformas, destacan por su bajo coste total de propiedad (TCO) para grandes lagos de datos y clústeres virtualizados, alcanzando hasta un 35% en proyectos de consolidación de bases de datos, y que se proponen como alternativa a servidores Oracle Sparc y HP-UX. Más información en www.emc.com/third-party-products/compute.htm, en http://es.atos.net y en el vídeo: