Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Windows 10 estará disponible para PCs y tabletas desde el próximo 29 de julio

01 Junio 2015

El 29 de julio próximo estará disponible Windows 10 para PCs y tabletas, según un anuncio realizado por Microsoft. Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 en 190 mercados en todo el mundo podrán descargarse de forma gratuita el nuevo sistema operativo

 Microsoft ha diseñado Windows 10 con la ayuda de más de cuatro millones de personas a través del programa Windows Insider, Este nuevo sistema operativo marca el punto de partida de una nueva era de tecnología más personal, diseñada para ayudar a la gente a hacer grandes cosas.

Windows 10 vendrá acompañado con una batería de novedades, como el retorno del menú de inicio, que ayudará a los usuarios a ser más productivos y a disfrutar de sus contenidos favoritos. 

Desde hoy se puede reservar la actualización gratuita de Windows 10 a través de un sencillo proceso, haciendo click en el icono que aparecerá en el escritorio. La actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con los dispositivo y aplicaciones Windows actuales.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar