Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Las nuevas características de juego en Windows 10 Creators Update llegan a los Windows Insiders

26 Enero 2017por Redacción

Los miembros del Programa Windows Insider recibirán durante los próximos días y semanas las nuevas características, tanto en PC como en Xbox One, que llegan de la mano de Windows 10 Creators Update: streaming a través de Beam incorporado, sección juegos en la configuración del sistema y el Modo Juego. El pasado año, Microsoft se propuso hacer de Windows 10 el mejor sistema operativo para jugar y con el Modo Juego quiere avanzar en ese objetivo y “hacer que la experiencia de juego en Windows sea todavía mejor”

Así, Beam es la manera más rápida y fácil de realizar retransmisiones de juegos, y formará parte de la próxima build insider en Windows 10 para PC.

Microsoft asegura que en las futuras actualizaciones de Windows también aparecerá el Modo Juego y, de hecho, ya se han empezado a unificar algunas configuraciones del sistema relacionadas con juegos. La intención de la firma de Redmond es seguir desarrollando y mejorando la sección juegos gracias al feedback de los jugadores

Para todos aquellos creadores, la compañía quiere hacer más fácil el realizar streaming en directo de las partidas sin ningún retraso, para que puedan conectar con sus seguidores allá donde estén. Así, gracias al protocolo “FTL” de Beam, la gente podrá interactuar en las partidas en directo como si estuvieran en la misma habitación que el jugador.

Además, cualquier retransmisión podrá incorporar distintas formas de interactuar como por ejemplo efectos de sonido y visuales.

Con esta actualización de Windows 10 en PC, se podrá comenzar a realizar streaming con Beam tan solo pulsando la combinación de teclas Windows + G. También habrá la posibilidad de administrar las grabaciones e interactuar con los seguidores a través de chat.

Sección Juegos en la configuración del sistema

Asimismo, aparecerá una nueva sección llamada Juegos dentro del menú configuración de Windows, representado con el logotipo de Xbox. En esta nueva sección, se pueden encontrar configuraciones para la barra de juego, GameDVR y retransmisiones.

En este tema, Microsoft asegura que en las futuras actualizaciones de Windows también aparecerá el Modo Juego y, de hecho, ya se han empezado a unificar algunas configuraciones del sistema relacionadas con juegos. La intención de la firma de Redmond es seguir desarrollando y mejorando la sección juegos gracias al feedback de los jugadores.

El Modo Juego optimizará los PC con Windows 10 con objeto de mejorar el rendimiento del juego en general. La actualización Windows Insider representa un primer paso en esta andadura, del que la compañía se ha comprometido a dar más detalles a medida de que se reciba el feedback de los miembros del Programa Windows Insider. Más información haciendo clic en este enlace.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar