Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Gartner: Rocket Fuel, visionaria en el cuadrante de Hubs de Marketing Digital

10 Febrero 2016por Redacción

Gartner ha reconocido estrategia y capacidad de ejecución de Rocket Fuel a la que otorga la calificación de “visionaria” en el informe “Cuadrante Mágico para Hubs de Marketing Digital” por segundo año consecutivo

“El reconocimiento como visionarios por parte de Gartner confirma nuestros avances en hacer realidad la visión de los profesionales del marketing, de encontrar e interactuar con sus clientes en el momento preciso de influencia para mejorar el rendimiento de sus campañas, a través tanto de canales propios como de pago”, señala el director general de Rocket Fuel España, Juan Sevillano Zabala.

Cuadrante Mágico para Hubs de Marketing Digital - Fuente: Gartner

Cuadrante Mágico para Hubs de Marketing Digital - Fuente: Gartner

“Moment Scoring está en el núcleo de la fortaleza de nuestra plataforma de marketing programático, que se basa en utilizar los datos para poner en marcha campañas de marketing basadas en el momento, que mejoran el retorno en el gasto en publicidad y proporcionan nuevos niveles de conocimiento de los clientes”.

Moment Scoring está en el núcleo de nuestra plataforma de marketing programático, que se basa en utilizar los datos para poner en marcha campañas de marketing, que mejoran el retorno en el gasto en publicidad y proporcionan nuevos niveles de conocimiento de los clientes

Juan Sevillano Zabala

Plataforma de Marketing Programático

En concreto, el informe de Gartner reconoce a Rocket Fuel como visionaria por su Plataforma de Marketing Programático, que ofrece un servicio y soporte superiores tanto para la Plataforma de Gestión de Datos (DMP) como para la Plataforma del Lado de la Demanda (DSP), dirigidos a ayudar a los profesionales del marketing y a sus agencias a centralizar y aprovechar datos de cada canal, incluyendo display, móvil, vídeo, datos offline del CRM, sitio web, y marketing por email.

La tecnología Moment Scoring, exclusiva de Rocket Fuel y que sustenta su Plataforma de Marketing Programático, ha sido diseñada para aprender los indicadores clave que hacen que una acción de marketing sea más adecuada que otra según el momento concreto, y además consigue mejorar las campañas en tiempo real. Más información en http://rocketfuel.com/es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar