Noticias
Prodware analiza en eShow las claves para mantener y aumentar la base de clientes
La compañía plantea una estrategia para mantener al cliente en el nuevo entorno omnicanal
Prodware ha desvelado las claves para incrementar la base de clientes en el ciclo de conferencias sobre tansformación digital del eShow Madrid. La compañía participó activamente como Gold Partner en la 7ª edición del evento que se ha celebrado esta semana
En la agenda de conferencias de eShow destacó la de Iago Oro, director de retail y centric customer de Prodware Spain, centrada en “Cómo mantener la experiencia de compra desde el online al offline”. La ponencia permitió profundizar en la creación de experiencias de cliente homogéneas en todos los canales a lo largo del customer journey.
Hiperconectado y altamente influenciable son dos de las características de un nuevo consumidor que basa sus decisiones de compra en emociones. Bajo estos criterios, Oro ofreció las claves para retener al cliente: “Tenemos que estar donde él esté, con el mensaje adecuado en el momento adecuado”. Esto exige a las empresas “ser relevantes para el consumidor y ofrecerle el mensaje de manera inmediata”.
En este contexto, la tecnología facilita esa “conexión emocional”, ayuda a atraer y conocer al cliente para personalizar su experiencia en todos los canales y fidelizarlo. Sin embargo, Oro avisó de que “ya no es suficiente con el conocimiento transaccional, tenemos que crear el repositorio de experiencia”. Esto implica capturar, gestionar, analizar y optimizar sus experiencias con la marca.
En definitiva, ser capaces de adquirir una visión única del cliente y de todas sus interacciones con la marca a través de todos los canales. “Está en nuestras manos innovar y no seguir haciendo lo que hemos estado haciendo en los últimos años porque el medio que nos rodea ha cambiado y las reglas por las que se regía en el pasado no son válidas por más tiempo. Es la hora de innovar o morir”, concluyó.
En paralelo, Prodware ofreció asesoramiento a directivos dentro del espacio One to One Marketing. Asimismo, un equipo de profesionales de la compañía mostró a los visitantes interesados las últimas soluciones tecnológicas profesionales para la gestión de servicios de campo, reputación online, fidelización, marketing digital y comercio electrónico, servicios en la nube o analítica de negocio, entre otros. Más información en www.prodware.es
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad