Noticias
LinkedIn reconoce los mejores usos de la plataforma en España en la tercera edición de sus PremiosIn
Empresas como Everis, Vodafone y Deloitte y ejecutivos como Antonio Huertas de Mapfre fueron algunos de los galardonados
LinkedIn ha otorgado once galardones a las empresas y los profesionales con una estrategia más diferenciadora en la gestión del talento y el propio performance de las compañías dentro de la plataforma. La gala de entrega de premios, celebrada anoche en el círculo de Bellas Artes de Madrid, contó con la presencia de más de 300 asistentes del mundo empresarial, así como algunos de los máximos representantes de LinkedIn en Europa

Foto de familia de los premios LinkedIn 2017
Sarah Harmon, directora de LinkedIn en España y Portugal, ha sido la encargada de liderar el evento, este año marcado por la celebración de los 10 millones de usuarios en España. Durante el acto, Harmon recordó que “LinkedIn es el punto de encuentro de más de 500 millones de profesionales y 10 millones de compañías, así como el escaparate con más de 7 millones de empleos”.
LinkedIn es el punto de encuentro de más de 500 millones de profesionales y 10 millones de compañías, así como el escaparate con más de 7 millones de empleos
Sarah Harmon
Además, con herramientas como LinkedIn Learning, la red profesional se ha convertido en una fuente de conocimientos no solo por lo que aporta a los usuarios, sino por todo lo que estos pueden aportar a la red. Como resultado, la red profesional sigue reforzándose en su misión de crear relaciones para que los profesionales sean más exitosos y productivos.
Los ganadores han sido elegidos por el equipo de Insights de LinkedIn, que ha analizado el rendimiento e impacto de más de 1.000 empresas del país utilizando las herramientas de LinkedIn Solutions. Así, todos los premiados tienen en común la buena gestión del talento en cada una de las categorías y recibieron un galardón acreditativo para sus respectivas organizaciones.
Los premiados en las diferentes categorías han sido:
- Mejor reclutador - Alicia Sánchez de everis
- Mejor equipo selección - STRATIO
- Marca influyente - IE Business School
- Empresa revelación Enterprise - Teleperformance España
- Empresa revelación SMB - Avansis
- Best Culture of Learning - Vodafone
- Marca Empleadora Enterprise - everis
- Marca Empleadora SMB - ABA English
- Multinacional extranjera - Deloitte
- Marca mayor crecimiento - Universidad Europea
- Top Social Executive - Antonio Huertas
Una evolución de vértigo
Los galardones coinciden con la llegada a los 10 millones de usuarios de LinkedIn en España y, en este sentido, ha destacado que la compañía aterrizó en 2012 en la península cuando solo contaba con 3 millones de usuarios y en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial impulsado por las últimas novedades de la plataforma, así como el valor añadido que sigue aportado cada día a los usuarios. Más información en www.linkedIn.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 30/05/2022Kyndryl y NetApp aceleran la transición a la nube y la transformación de las organizaciones
- 20/04/2022Del dato a la optimización: cómo funciona la Minería de Procesos en cuatro pasos
- 29/03/2022Mitek compra la británica HooYu, pionera en tecnología y soluciones KYC de gestión y verificación de identidades
- 28/03/2022Fujitsu y la Carnegie Mellon colaboran en el desarrollo de la tecnología 'Social Digital Twin' para ciudades inteligentes
Destacamos
- Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR
Publicidad