Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España

Obtiene la más alta puntuación en servicios de Transformación Digital y Aplicaciones entre las empresas del IBEX 35

02 Febrero 2024por Redacción

DXC Technology ha sido reconocida como una de las consultoras con mejores indicadores en satisfacción del cliente, servicios de aplicaciones, gestión de cuentas y relación calidad-precio en el Estudio de Servicios TI realizado por Whitelane Research y Eraneos entre las empresas del IBEX 35

Así, las conclusiones del informe señalan que DXC lidera la satisfacción del cliente para Transformaciones Digitales (87%) y Servicios de Aplicaciones (84%) y primeras posiciones en Satisfacción General (83%). Otras puntuaciones significativas incluyen la Gestión de Cuentas (87%), la Relación Calidad-Precio (79%) y la Innovación Transformadora (78%).

Por quinto año consecutivo, DXC se posiciona en las posiciones de cabeza en Satisfacción del Cliente, lo que supone un reconocimiento a la entrega y compromiso diario de todo nuestro equipo. Un reconocimiento que refleja nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio

Juan Parra

"Por quinto año consecutivo, DXC se posiciona en las posiciones de cabeza en Satisfacción del Cliente, lo que supone un reconocimiento a la entrega y compromiso diario de todo nuestro equipo. Un reconocimiento que refleja nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio”, comenta Juan Parra, presidente de DXC para España y Portugal.

"Unos resultados que animan a seguir mejorando para aportar las soluciones más adecuadas e innovadoras a las necesidades y retos de negocio de nuestros clientes”.

En el capítulo  concreto de Transformación Digital y Servicios de Aplicaciones, Alex van den Bergh, responsable de Investigación Europea de Whitelane, subraya la fortaleza de DXC en su capacidad de atender a sus usuarios. “Con 34 de cada 35 clientes sintiéndose satisfechos en distinto grado, las organizaciones pueden confiar en DXC para cumplir con las expectativas".

El Estudio de Servicios Tecnológicos 2023 en España, realizado por Whitelane Research en colaboración con Eraneos, examina más de 875 contratos de servicios tecnológicos en más de 280 de las principales empresas y organizaciones de todos los sectores en España, y evalúa a los 25 principales proveedores de servicios tecnológicos, clasificados en base a la opinión de sus clientes. Más información en www.dxc.com/es/es  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

    El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar