Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El negocio de gestión de flotas de TomTom crece un 38% y alcanza 330.000 vehículos

14 Enero 2014

TomTom ha vivido un año de crecimiento en 2013 en el que su negocio de gestión de flotas ha registrado un aumento del 38% en su base de vehículos instalados

Un total de 330.000 vehículos son ahora gestionados por la tecnología de TomTom Business Solutions, frente a los 239.000 registrados en enero del 2013. Más de 27.000 clientes utilizan el servicio de gestión de flotas de TomTom para gestionar vehículos, que conducen por más de 60 países en todo el mundo.

“Este crecimiento respecto al pasado año refleja que nuestro éxito continúa al llevar productos al mercado que ofrecen un significativo valor añadido a las compañías que operan con flotas de vehículos”, declara Thomas Schmidt, director general de TomTom Business Solutions.

“A través de una continua innovación, hemos ofrecido productos de manera constante que permiten a nuestros clientes tomar las decisiones de negocio más inteligentes”.

Novedades inminentes

En el primer trimestre de este año, TomTom tiene previsto lanzar un producto diseñado a ayudar a los pequeños negocios para que puedan aprovecharse de la tecnología del coche conectado.

El dispositivo se conectará directamente al puerto OBD del vehículo, permitiendo a los clientes que lo instalen ellos mismos. Esto supone que no habrá coste de instalación, lo que convierte a este dispositivo de gama de entrada en un producto de localización y seguimiento muy económico.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar