Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Cabify ofrece WiFi y agua mineral gratis en todos sus vehículos

06 Julio 2016por Redacción

Cabify da nuevos pasos en mejorar su oferta de transporte ciudadano y afianzarse como la más completa en todos los sentidos. Ahora, todos los vehículos de la flota de Cabify en España incorporan ahora conexión a Internet de alta velocidad y ofrecen conectividad gratuita a todos sus clientes, así como botellas de agua mineral y una selección de revistas

WiFi y agua gratis en todos los vehículos de Cabify

WiFi y agua gratis en todos los vehículos de Cabify

Cabify continúa sumando propuestas de valor para ser la opción de transporte más completa. En este sentido, la startup española ofrece a los pasajeros la posibilidad de conectarse a Internet durante su trayecto en Cabify, a través de la conexión WiFi de alta velocidad que está disponible de forma gratuita en todos los vehículos. 

Otra iniciativa que forma parte de la política de Cabify de cuidar al máximo todos los detalles para que los usuarios puedan disfrutar de las mayores comodidades durante sus trayectos por la ciudad.

Entre otras están el regular la temperatura del aire acondicionado, seleccionar la emisora de radio que se desea escuchar, leer alguna revista y disponer de botellas de agua mineral especialmente diseñadas por la compañía.

La conexión a Internet en el interior de los vehículos era un objetivo que teníamos desde hace tiempo ya que, creemos, corresponde a la perfección con lo que la gente demanda hoy en día

Juan Ignacio García Braschi

En palabras de Juan Ignacio García Braschi, regional manager de Cabify para España y Portugal, “estamos especialmente contentos de poder ofrecer cada vez más ventajas a nuestros usuarios. La conexión a Internet en el interior de los vehículos era un objetivo que teníamos desde hace tiempo ya que, creemos, corresponde a la perfección con lo que la gente demanda hoy en día”, señala.

“Las botellas de agua y la selección de revistas forman parte de ese punto extra a nivel de comodidades que queremos ofrecer a los usuarios para seguir convenciéndoles de que Cabify es, actualmente, la alternativa de movilidad más completa del mercado”.

Así, los usuarios de cualquiera de las categorías disponibles de la plataforma, Cabify Lite, Executive o Group, podrán disfrutar y sacar el máximo partido a sus trayectos: consultar el correo electrónico, actualizar las redes sociales e incluso visualizar vídeos online a bordo ya es posible y sin necesidad de que los usuarios gasten su tarifa de datos móvil.

Para utilizar el servicio gratuito de Internet de alta velocidad durante su trayecto en Cabify, basta con seleccionar la red WIFICABIFY e introducir la contraseña CabifyMola, tal y como indican los carteles en las ventanillas traseras de los vehículos. Más información en www.cabify.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar