Noticias
El 55% de las agencias de viajes vende a través de las redes sociales
Las agencias de viajes han encontrado un gran aliado en las redes sociales para lograr nuevos clientes y aumentar sus ventas, según pone de relieve un estudio de Bookingfax
Cada día más, las agencias de viajes extienden su presencia en redes sociales. Las ventajas a nivel de visibilidad, relación con los clientes y labor comercial que les ofrecen se han ido incrementando en los últimos años. Así lo constata el estudio realizado por Bookingfax sobre “Uso de redes sociales y agencias de viajes” del que se extrae que más del 75% de las agencias de viajes confía en las redes sociales para vender.
Según datos del estudio, el 82% de las agencias dispone de un perfil social. Su presencia es mayoritaria. Del mismo modo, el análisis realizado verifica que el 55% ha conseguido ventas y nuevos clientes gracias a las redes sociales. Sin embargo, es destacable que un 27% no es capaz de identificar el origen.
Más confianza en Facebook
Las agencias tienen una presencia mayoritaria en Facebook. Se trata de la red social favorita para un 95%. Del mismo modo, se trata de la red en la que ven un mayor rendimiento comercial. Así lo consideran el 98%. Twitter sería la segunda red, pero en menor medida, puesto que para el 9% es una herramienta con potencial en ventas.
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad