Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

40 artículos en 5 páginas. Mostrados del 1 al 10. Ir a página

  • Cloud Computing

    1&1 IONOS cuenta con NetApp para dar agilidad y fiabilidad a servicios de nube para pymes y hacer realidad su visión de los datos

    Desde su creación en 1988, una de las promesas fundamentales de 1&1 IONOS, que anteriormente operaba como 1&1 Internet, es la de ofrecer a sus clientes un acceso sencillo y personal a las últimas tecnologías. En el proceso, la empresa se ha establecido como uno de los mayores proveedores de hosting web y, para ello, cuenta con las soluciones de NetApp que aportan la agilidad y fiabilidad que la multinacional precisa para responder a las necesidades de sus clientes .

  • Cloud Computing

    NTT DATA transforma su gestión del conocimiento con soluciones de everis y la cloud de Microsoft

    NTT DATA tiene previsto implementar una estrategia global de gestión del conocimiento para toda su organización, trabajando con la consultora everis en este proyecto, que se llevará a cabo en la cloud de Microsoft, implantando la solución Knowler, desarrollada por everis y que transforma la gestión del conocimiento a través de la combinación de datos estructurados y no estructurados, dando lugar a un nuevo espacio de trabajo digital que maximiza las sinergias en materia de conocimiento.

  • Cloud Computing

    Prosegur apuesta por la tecnología Oracle Cloud para impulsar su transformación digital

    Prosegur implantará Oracle Cloud para impulsar la transformación digital de sus operaciones y mejorar la agilidad, escalabilidad y excelencia en sus procesos para abordar con éxito el crecimiento y desarrollo de sus operaciones. Como parte de su proyecto de transformación, la compañía está modernizando su arquitectura TI, desplegando plataformas y herramientas necesarias enfocadas a simplificar la gestión interna y configurarse como una empresa hiperconectada, en la que todos los departamentos y áreas de negocio aprovechen los datos y la información de toda la organización. En este contexto, Oracle ERP Cloud aparece como una pieza central de la estrategia .

  • Contratos y negociaciones

    Seiko elige a Base100 para modernizar sus sistemas de información

    Seiko Watches ha elegido la tecnología de la empresa española Base100 para mejorar la arquitectura, interface de usuario y prestaciones en una nueva plataforma Oracle redundante y tolerante a fallos, con sistemas abiertos 100% Java y arquitectura de clúster activo-activo.

  • Cloud Computing

    Packlink migra a Google Cloud todas las áreas clave de su infraestructura TI y logra ahorros globales del 35%

    Packlink ha dado el salto definitivo a la nube, migrando su infraestructura tecnológica a Google Cloud Platform (GCP). Un proyecto de un año de duración que proporciona a la firma todas las respuestas a las necesidades en materia de agilización y automatización de procesos, ahorro en infraestructuras e identificación de nuevas oportunidades .

  • Cloud Computing

    Ávoris elige la cloud de Amazon Web Services y a Linke para llevar sus sistemas SAP a la nube

    Con el fin de innovar y avanzar en su digitalización, Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, ha trasladado su entorno de gestión SAP a la nube, un proyecto TI enmarcado dentro de su estrategia de transformación digital, que tiene como objetivo que la compañía siga liderando los cambios en el sector turístico y ser más eficiente en sus procesos, reducir costes, centrar sus recursos en áreas de valor y responder más rápido a las necesidades de negocio .

  • Cloud Computing

    El Ayuntamiento de Málaga desarrolla su cloud y afianza la transformación digital con NetApp

    El Ayuntamiento de Málaga, una de las administraciones pioneras e innovadoras en el ámbito de la transformación digital y abanderada de las ciudades inteligentes, ha decidido dar un paso más hacia la modernización de sus infraestructuras de gestión de datos poniendo en marcha un proyecto que contempla el despliegue de una plataforma cloud basada en soluciones de NetApp y con IECISA como integrador .

  • Contratos y negociaciones

    KIO Networks España confía en NetApp para garantizar integridad de datos y calidad de los servicios cloud

    KIO Networks España ha elegido a NetApp como socio tecnológico y proveedor clave para sus servicios en la nube, tanto en las vertientes de suministrador como de consultoría, recibiendo del fabricante la innovación que precisa para garantizar integridad de los datos, disponibilidad y calidad de los servicios cloud y, en definitiva, competitividad .

  • Cloud Computing

    Cloud: Carlsberg lleva sus infraestructuras TI a la nube Azure con ayuda de Accenture y Avanade

    Menos de seis meses han sido suficiente para hacer de Carlsberg una compañía cloud. Accenture ha realizado el proyecto, que contemplaba el traspaso toda la infraestructura TIC, aplicaciones y datos a la nube pública de Microsoft, es parte de una estrategia para convertir a la cervecera en una compañía más inteligente, conectada y capaz digitalmente .

  • Cloud Computing

    Centros de datos: Acens adopta NSX de VMware para garantizar la seguridad de su red

    Para transformar sus infraestructuras de red y hacerlas más seguras, acens ha elegido VMware NSX por su capacidad para crear redes gestionadas por software y cuyos componentes se pueden implementar en cuestión de minutos. La adopción de NSX se ha debido a la necesidad de simplificar la gestión de los recursos físicos, limitaciones de los dispositivos de redes, la necesidad de alcanzar cada vez un mayor grado de automatización, y la capacidad para ofrecer más herramientas a sus clientes. Todo ello para ofrecer un entorno más seguro y con más capacidad de autogestión.

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.