Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Informes

609 artículos en 61 páginas. Mostrados del 1 al 10. Ir a página

  • Amenazas y vulnerabilidades

    HP advierte de los daños producidos por la campaña de malware ChromeLoader

    HP destaca en su informe trimestral Wolf Security Threat Insights que se está ocultando malware en documentos OneNote, usando dominios de confianza para eludir controles de macros de Office y realizando ataques a través del navegador Chrome a usuarios que descargan películas o videojuegos en sitios web piratas.

  • Tendencias/Estudios mercado

    TechnoVision 2023: Capgemini llama a la acción y a la consciencia sobre la escasez de recursos

    Capgemini analiza en su informe TechnoVision 2023 “Right the Technology, Write the Future” las grandes tendencias tecnológicas que contribuirán a dar respuesta a las decisiones de transformación empresarial e invita a la acción y al tomar consciencia de la creciente escasez de recursos .

  • Teléfonos móviles/Smartphones

    El Realme C55 llega al mercado como el smartphone con mejor relación calidad/precio

    Fotografía, almacenamiento, capacidades de carga y mini cápsula Android son características principales con las que el modelo C55 de Realme quiere contribuir a afianzar la marca en España y alcanzar una cuota de mercado del 8%. Un nuevo modelo de la serie C con la que el fabricante “da un salto de calidad y democratiza las características de los modelo de alta gama para crear tecnologías accesibles y campeones competitivos”, explica Francis Wong, CEO de Realme Europa .

  • Selección de suministradores

    Wallets: Claves para entender y elegir un monedero de criptomonedas

    Son muchos los que recomiendan dar pasos en el mundo de las criptomonedas, siempre considerando que se trata de un entorno con alto riesgo y volatilidad, en el que es fundamental formarse e informarse antes de invertir. Binance, proveedor de infraestructura de criptomoneda y blockchain, nos resume algunas de estas recomendaciones relacionadas con los monederos o wallets.

  • Innovación Tecnológica

    7 ventajas del blockchain para mejorar la experiencia de cliente, según Omega CRM

    La tecnología blockchain ya se aplica a ámbitos como la banca, identidad, trazabilidad de la cadena de suministros, seguros, descentralización de IoT y notaría, entre otras. Omega CRM, especializada en conectar a clientes y organizaciones mediante el uso de las tecnología y los datos, explica los beneficios del blockchain para la experiencia de cliente .

  • Gastos/Presupuestos/Inversiones TI

    Inversión pública en TIC: Niveles récord en 2021, con 3.500 millones de euros adjudicados hasta septiembre

    Las inversiones en tecnología por parte de las Administraciones Públicas españolas durante los nueve primeros meses de 2021 llegaron a la cifra record de 3.505,81 millones de euros, según se desprende del Barómetro trimestral de la Inversión TIC en las Administraciones Públicas en España realizado por AdjudicacionesTIC. Unas cifras que contrastan con las de hace un año y que, de hecho, suponen un crecimiento del 93 % frente al período enero-septiembre de 2020. Las AAPP han pisado el acelerador en inversiones TIC al verse "impactadas por el ritmo vertiginoso de inmersión en lo digital que la pandemia ha exigido, garantizando la continuidad de los servicios públicos y dando respuesta al incremento sustancial de atención sanitaria, asistencial, social y económica”, explica Concepción García Diéguez, directora de Capacitación Digital en la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.

  • Tendencias/Estudios mercado

    Claves para entender el auge del ‘autoservicio’ en el comercio digital, según Liferay

    ¿Qué empresa actual no querría reducir las llamadas a su servicio de atención al cliente, o lograr que sus tiempos de respuesta ante cualquier incidencia sean más rápidos? Y si además, al mismo tiempo, sus clientes perciben que están recibiendo un valor añadido. La respuesta a todas estas preguntas se reduce a una palabra: ‘autoservicio’. Según Gartner, en 2022 el 85% de las interacciones de servicio al cliente comenzarán en 'autoservicio', algo que ya está actualmente considerado como una táctica crítica para mejorar la experiencia de cliente.

  • Servicios de operadoras

    Informe everis: Las operadoras telco podrían ingresar un 12% más innovando en contenidos

    Las grandes operadoras de telecomunicaciones españolas podrían sortear la caída de ingresos en el segmento residencial derivados de la crisis de la Covid-19 mediante el desarrollo de contenidos y servicios de ocio que respondan a las nuevas necesidades de sus clientes. Así, en los próximos 12 meses es posible que mediante esta práctica se logre incrementar sus ingresos en más de un 12%, compensando la pérdida de negocio en otros servicios.

  • Tendencias/Estudios mercado

    El nuevo 'home office' o cómo diseñar un entorno de trabajo eficiente y cómodo, según Actiu

    En el contexto de transformación cultural, grandes corporaciones españolas y emprendedores vienen impulsando la creación de espacios de trabajo en los hogares, bajo la premisa de un home office eficiente y cómodo. Una tendencia que adquiere más visibilidad y nuevas perspectivas por la pandemia del Covid-19, que provoca el incremento del teletrabajo para evitar que el virus se propague .

  • Tendencias/Estudios mercado

    La transformación de la fuerza laboral es clave para el éxito empresarial, según el estudio ‘Work in Progress’ de Fujitsu y The Economist

    Fujitsu, en colaboración con Citrix, publica un nuevo estudio realizado por The Economist con el objetivo de conocer el estado de la transformación de la fuerza laboral, así como el liderazgo de los CEOs y CIOS en el proceso .

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

WhitePapers

  • Informe OutSystems: el Estado del Desarrollo de Aplicaciones en 2020

    Informe OutSystems: el Estado del Desarrollo de Aplicaciones en 2020

    La agilidad de las organizaciones gana en relevancia, convertida en un factor estratégico, mientras la transformación digital mantiene el dominio sobre el avance empresarial. El objetivo de ambos paradigmas es aprovechar nuevas oportunidades de mercado, ganar, servir y retener clientes con el fin de impulsar al negocio y evitar ser importunado por competidores, cada vez más numerosos y variados.

  • Más WhitePapers

Soluciones de negocio