Noticias
Movistar quiere fidelizar a sus clientes ofreciéndoles el ADSL a 24,90 euros al mes
En lo que supone un paso adelante en su estrategia de fidelización, Movistar pone en marcha a partir del 1 de septiembre una nueva oferta de ADSL a 24,90 euros/mes para toda la vida
Tanto los usuarios de Movistar que ya dispongan de ADSL, como los que no, podrán solicitar la adhesión a esta oferta siempre y cuando tengan un contrato móvil con la operadora. De no ser así, desde el 1 al 30 de septiembre pueden contratar una línea móvil y la tarifa seguirá vigente mientras mantengan ambos contratos con Movistar.
Actualmente esta opción de ADSL con Movistar tiene un precio de 40,9 €/mes y al acogerse a esta oferta, los clientes podrían obtener un ahorro de hasta 200 euros al año.
La oferta incluye el alta de línea, el router inalámbrico y su mantenimiento gratis, al igual que todas las llamadas nacionales a fijo, así como 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.
Servicios adicionales
Además, el cliente dispondrá sin pago adicional del servicio Aula 365, portal de apoyo escolar de Telefónica que dispone de recursos educativos multimedia clasificados por asignaturas y cursos material, profesor virtual, etc.; Terabox con almacenamiento virtual de 100 Gb y MIT (Movistar Internet Total), Pack Seguridad PC, Asistente PC, Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, Tarifa Mini Móvil, Terminales de voz de
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad