Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

PcComponentes pone en marcha su campaña ‘Vuelta al Cole’ con descuentos de hasta el 50%

Hasta el 16 de septiembre ofrece también cientos de artículos para el nuevo curso con una financiación al 0%

19 Agosto 2019por Redacción

PcComponentes inicia su campaña ‘Vuelta al Cole 2019’ que, hasta el 16 de septiembre, promocionará cientos de productos especialmente indicados para afrontar un nuevo inicio de curso con las mejores herramientas y dispositivos informáticos de última generación

Además, la compañía destaca que su campaña 'Vuelta al Cole 2019' ofrecerá artículos adaptados a todas las necesidades, financiados al 0% durante doce meses, especialmente para estudiantes, profesionales, diseñadores, gamers y viajeros que quieren comenzar una nueva etapa.

La campaña Vuelta al Cole de PcComponentes, que contempla las necesidades tanto de los que comienzan un nuevo curso, como de los que precisan un mejor equipamiento profesional o quieren mejorar su experiencia de ocio y usos alternativos de la tecnología

Para ello, los expertos de producto de PcComponentes han seleccionado una serie de productos entre los que señalan la impresora WiFi Epson Workforce WF-2010W, que permite a los estudiantes “mayor eficiencia, comodidad y éxito en las tareas”. Por otra parte, para retomar la actividad física, la compañía de Alhama de Murcia recomienda la Xiaomi Mi Smart Band 4, con sus funcionalidades específicas para gestionar la actividad deportiva y otros retos personales.

En el ámbito del teletrabajo, convertido en la realidad de muchas empresas y trabajadores por cuenta propia a nivel mundial, PcComponentes señala la importancia de contar con un buen equipo informático portátil para desempeñar cualquier tipo de actividad en cualquier parte: el Xiaomi Mi Air, gracias a su ligereza y su extrema delgadez, de tan solo 14,8 milímetros y 1,3 Kg de peso, puede ser un “perfecto aliado para aquellos que buscan un equipo que acompañe su trabajo”.

Por otra parte, en el terreno de los juegos, la evolución en el rendimiento de los smartphones ha extendido el fenómeno gaming, haciendo posible disfrutar de juegos como Fortnite o League of Legends en cualquier lugar. Para ello, unos buenos auriculares envolventes e inalámbricos como los Bluetooth NRUN conseguirán que la experiencia sea totalmente inmersiva, así como una libertad de movimientos, asegura la marca.

En el ámbito de la fotografía, PcComponentes recomienda la cámara deportiva SJ4000, especialmente diseñada para capturar y disfrutar todo tipo de momentos y actividades; mientras que para los aficionados a la música, la Micro Cadena LG OM4560 evitará el olvido de las colecciones de CDs, ya que permite disfrutar de la música de plataformas online a través de su sistema Bluetooth, y cuenta con sintonizador de radio y reproductor de CDs.

Finalmente, para los que precisan reforzar los equipos, disco portátil SSD PNY Pro Elite permite almacenar, con un rendimiento y transferencia de datos excepcionales, todo lo acumulado en los últimos meses.

Todo estos ejemplos respaldan la campaña 'Vuelta al Cole' de PcComponentes, que contempla las necesidades tanto de los que comienzan un nuevo curso, como de los que precisan un mejor equipamiento profesional o quieren mejorar su experiencia de ocio y usos alternativos de la tecnología. Más información en www.pccomponentes.com y en www.pccomponentes.com/vuelta-al-cole

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

    Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar