Noticias
PcComponentes prepara un Black Friday muy original, el más original y competitivo
La compañía ofrecerá importantes descuentos y prevé batir récords de ventas y pedidos durante la campaña más importante del año
PcComponentes ya tiene todo preparado para el Black Friday 2019, que este año se celebrará del 25 al 29 de noviembre y que terminará con el Cyber Monday, el lunes 2 de diciembre. La compañía ha diseñado una campaña especial con importantes novedades, en la que ofrecerá cientos de descuentos, ofertas y sorteos en redes sociales, tiendas físicas y en la web
![PcComponentes prepara un Black Friday original y genuino](http://recursos.itmedia.es/files/134/68.jpg)
PcComponentes prepara un Black Friday original y genuino
Por octavo año consecutivo, PcComponentes lanzará un Black Friday con el que espera batir todos los récords de crecimiento respecto al anterior. La compañía volverá a ofrecer una amplia selección de ofertas en todas las familias de producto durante la campaña más importante del año, con oportunidades estrella, de stock limitado y a precios muy competitivos.
Se trata de la campaña más original y genuina de la historia de la empresa, que combinará el interés por los grandes descuentos en artículos de tecnología con las sorprendentes acciones que animarán al cliente a conectar con la filosofía más auténtica del Black Friday de origen americano
Federico Iglesias
Según Federico Iglesias, director de marketing de PcComponentes, “se trata de la campaña más original y genuina de la historia de la empresa, que combinará el interés por los grandes descuentos en artículos de tecnología con las sorprendentes acciones que animarán al cliente a conectar con la filosofía más auténtica del Black Friday de origen americano”.
Algunas cifras a superar
Hace un año, la firma de Alhama de Murcia incrementó su facturación en un 50% durante esta campaña, con más de 8 millones de visitas a su web, un 25% más que en 2017. Además, destaca el ecommerce, el pasado año se duplicaron las sesiones desde dispositivos móviles, con un 95% más de pedidos realizados respecto al ejercicio anterior.
Entonces, la categoría preferida de los usuarios fue la de los ordenadores portátiles, seguida de componentes (tarjetas gráficas, procesadores y discos) y periféricos (monitores, sillas y teclados). Las ventas de PcCom y ordenadores a la carta destacaron sobre las demás, creciendo su demanda un 170% respecto a la de una semana estándar.
El mismo día de Black Friday, PcComponentes obtuvo el nivel más alto de interacciones de la historia de la marca en redes sociales (208.000) y a lo largo de la campaña consiguió ser Trending Topic nacional en 12 ocasiones. En total, se generaron más de 40 millones de impresiones orgánicas en redes sociales durante aquella edición. Más información en
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
Destacamos
- La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración
El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración
Lo más leido
Publicidad