Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Tous lanza su e-shop en España

20 Septiembre 2011

Tras su experiencia en EEUU, la firma internacional de joyería pone en marcha su tienda online en cuatro países europeos para llegar a más consumidores

Tous ha puesto a trabajar su e-shop en el mercado español. La marca de joyería internacional ha decidido dar el paso tras la buena respuesta obtenida en EEUU con su tienda online. La e-shop que ahora se estrena en cuatro países europeos (Reino Unido, Alemania, Francia y España) estará repleta de productos, catálogos, vídeos y diversos materiales audiovisuales como making-off.

Los clientes podrán adquirir los productos de la marca de una manera sencilla y con información permanente del proceso de compra a través de su carrito. “Hemos querido que la nueva e-shop respire los valores de la marca, tal y como sucede en las nuevas tiendas Tous, de forma que la inmersión del consumidor en la marca sea positiva”, señala Rosa Tous, directora de Relaciones Institucionales.

Con un diseño práctico y muy intuitivo, los fans de la marca podrán adquirir las colecciones de diamantes, oro, plata y joyas de autor de Tous, una oferta muy amplia que se irá renovando constantemente. Una de las propuestas más innovadoras de la nueva e-shop consiste en la posibilidad de que el cliente seleccione joyas según la ocasión y el tipo de celebración a la que va a asistir (aniversario, comunión, etc.)

La marca cerrará el año con 395 tiendas. Además de potenciar su estrategia de comercio electrónico, la empresa ha desembarcado por primera vez en Rusia, Polonia, Israel y Taiwán, aunque su mercado prioritario continúa siendo Estados Unidos, donde la firma tiene abiertas tiendas en los grandes en los grandes núcleos urbanos de California, Nueva York y Florida, los tres Estados con mayores índices de consumo. 

Con este lanzamiento integramos definitivamente nuestra marca en la era 2.0. Somos conscientes de la importancia de las redes sociales y de hecho contamos con más de 100.000 fans en Facebook, siendo una de las 20 primeras marcas españolas con más seguidores, según SocialBakers , 2.500 seguidores en Twitter y más de 55.000 visualizaciones en nuestro canal de YouTube”, comenta Rosa Tous.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar