Noticias
Autogrill apuesta por Coupies para su campaña de ofertas de cupones en smartphones Android e iPhone
Autogrill Iberia y la filial española de Coupies lanzan por primera vez en nuestro país una campaña de ofertas a través de cupones móviles geolocalizados en toda su red de establecimientos de la península
Hasta el próximo 22 de febrero, los clientes de Autogrill que descarguen estos cupones de la red se beneficiarán de dos suculentas ofertas: cualquier pieza de bollería a 1 euro y un bocadillos por solo 3 euros. El funcionamiento es muy sencillo: los smartphones Android e iPhone deberán descargar la aplicación correspondiente en los siguientes enlaces:
iPhone: http://itunes.apple.com/es/app/coupies-coupons/id323874771?mt=8
Android: https://market.android.com/details?id=de.coupies.android
Tras ello, tendrán que geolocalizar un punto de venta Autogrill, seleccionar su oferta y mostrar su cupón en la caja del establecimiento. Además, podrán recomendar Coupies y los cupones de Autogrill a todos sus conocidos a través de email, SMS, Facebook y Twitter.
Con esta acción, Autogrill pone una vez más las nuevas tecnologías al servicio del viajero, para que sus clientes disfruten de experiencias innovadoras, incluso a través del móvil. Gracias a Coupies, marketplace de cupones de ofertas geolocalizada con la red de distribución de cupones móviles más amplia de España, Autogrill comienza el año con una importante apuesta por la innovación y la búsqueda de nuevos canales para sus promociones.
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad