Noticias
El call center de Jazztel mejora el uso del ancho de banda
Jazztel Empresas ha presentado una nueva centralita para telefonía IP, optimizando las funcionalidades de su solución Activa IP, adaptándola a las configuraciones de negocio actuales y evitando las conexiones de línea telefónica al final de la cadena de comunicación
Gracias a la solución Call Center Activa IP, Jazztel asegura que las pymes puedenahorrar considerablemente tanto en equipamiento físico como en costes, al aprovechar al máximo su red propia de banda ancha de nueva generación.
“Los sistemas informáticos han sufrido un desarrollo más amplio hacia sistemas abiertos, pero no la telefonía, donde Alcatel o Avaya han trabajado siempre con sistemas cerrados”, según ha asegurado Ana Marcos, responsable de los servicios de voz de Jazztel Empresas. “Ahora, con una tecnología totalmente IP, se facilita la integración de voz y datos, así como la compatibilidad con soluciones CRM”.
El Call Center Activa IP hace posible que un operador trabaje desde cualquier lugar, incluso fuera de la empresa, disponiendo de una conexión de banda ancha, que puede ser incluso inalámbrica.
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad