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VozTelecom consolida su posición en la pyme

19 Julio 2011

La compañía española ha aumentado su facturación gracias al fuerte incremento de altas en el servicio OIGAA Office dirigido a la pyme

La compañía española VozTelecom especializada en la prestación de servicios de telefonía IP (VoIP) a la pyme, ha alcanzado un crecimiento del 52% en su facturación acumulada durante el primer semestre de año, según fuentes de la propia empresa.

El crecimiento de la compañía durante este ejercicio se está viendo impulsado por el aumento de altas en su servicio de centralita virtual, telefonía e internet. Según fuentes de la empresa, durante este ejercicio ha incorporado más clientes de OIGAA Office que en todo 2010, consolidándose como un líder  en el mercado de las comunicaciones IP para la pyme.

Stéphane Quinnez, director Comercial y Marketing de VozTelecom apunta que “iniciamos el 2011 con un renovado y ambicioso programa de canal, que está permitiendo a nuestros más de 300 distribuidores en España, especializarse en la venta de nuestros productos y aumentar con ello su negocio.  En estos momentos en los que la falta de crédito limita la capacidad de inversión de muchas empresas, el servicio OIGAA Office se convierte en la mejor alternativa del mercado, en una etapa en el que las empresas ya apuestan por la virtualización y externalización de sus sistemas informáticos y de comunicaciones”.

Tras la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico, que aspira a situar a la compañía por encima de los 20 millones de euros de facturación en 2014,  VozTelecom ampliará sus instalaciones con el traslado de su sede actual a un nuevo edificio en el Parque Tecnológico del Vallés.

Xavier Casajoana, director General de VozTelecom apunta que “la ampliación de nuestras oficinas  y la puesta en marcha del segundo nodo de comunicaciones el pasado mes de mayo, son solamente dos de las muchas iniciativas que la compañía está llevando a cabo tras el arranque de su nuevo plan estratégico. Otro de los principales objetivos para este año es la ampliación de nuestra oferta de servicios,  que lanzaremos al mercado tras el verano".

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