Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Ya está disponible Noperatorpanel, la centralita cloud de NFON con CRM e integración Outlook

25 Febrero 2017por Redacción

NFON Iberia da un nuevo paso en la evolución de la telefonía cloud con el anuncio de Noperatorpanel, una centralita en la nube que, además de funciones de administración de llamadas, extensiones y PBX, integra herramientas software como CRM en Microsoft Outlook

Noperatorpanel ofrece nuevas funciones y un modo softphone que combina telefonía y software

Noperatorpanel ofrece nuevas funciones y un modo softphone que combina telefonía y software

Markus Kramer, vicepresidente de producto y desarrollo de negocio en NFON AG, destaca que Noperatorpanel es un desarrollo completamente nuevo, que sustituye a la solución Nreception, con el que la compañía alemana responde a las necesidades y requerimientos de clientes y mercados.

Markus Krammer

Markus Krammer

“Con un variado conjunto de características y una moderna interfaz de usuario Noperatorpanel es una poderosa herramienta que satisface las demandas crecientes de los usuarios”, afirma Kramer.

Así, Noperatorpanel ofrece numerosas funciones nuevas y ampliadas, como un modo softphone, que combina telefonía y software; y una integración del CRM en Microsoft Outlook, de modo que las llamadas se pueden realizar y ser aceptadas directamente desde Outlook.

Además, la centralita cloud de NFON proporciona herramientas para administrar las llamadas, función de presencia de usuarios (BLF), definición de grupos para, por ejemplo, los diferentes departamentos, transferencia ciega, contacto local más historial de llamadas, y gestión integral de PBX.

Por otra parte, subraya el fabricante que Noperatorpanel permite cambiar el modo para poder ser utilizada por diferentes individuos, facilitando a los recepcionistas recibir llamadas de una o más líneas y actuando como una interfaz entre llamadas externas y los empleados, y entre departamentos o sedes de la empresa.

Hacia nuevos perfiles de clientes

Según NFON, las características y funcionalidades de Noperatorpanel la convierten a la solución muy interesante para todo tipo de organizaciones: pequeñas y medianas empresas, grandes compañías y, también, organismos públicos y centros de negocios.

En cuanto a precios, Noperatorpanel tiene una tarifa fija de 99 euros, que se paga una vez en concepto de instalación y configuración; y una cuota mensual de 19 euros. Ya está disponible en los idiomas alemán, inglés, francés, español y holandés

Finalmente hay que mencionar que la compañía especializada en telefonía cloud ha preparado un interesante programa de lanzamiento para el canal de distribución de la marca: “estamos ante una solución muy atractiva,  también para nuestros socios, ya que ofrecemos comisiones recurrentes del 10% sobre el coste fijo y del 15% sobre las mensualidades", confirma Miguel Gillis, director general de NFON Iberia. Más información en www.nfon.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar