Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

34 artículos en 3 páginas. Mostrados del 1 al 15. Ir a página

  • Alcatel-Lucent Enterprise adquiere una participación mayoritaria en Sipwise para fortalecer su oferta cloud

    18 de mayo 2018. Alcatel-Lucent Enterprise anuncia la adquisición de la mayoría de las acciones de Sipwise GmbH, una empresa con sede en Brunn am Gebirge, Austria, especializada en soluciones cloud de infraestructura para operadoras y empresas, y que refuerza la presencia de ALU en el mercado de las comunicaciones unificadas y de colaboración como servicio (UCaaS)

  • Cisco y Google Cloud quieren optimizar la colaboración en el puesto de trabajo

    Cisco y Google Cloud quieren optimizar la colaboración en el puesto de trabajo

    25 de julio 2018. Cisco anuncia una primera ola de soluciones de colaboración desarrolladas conjuntamente con Google Cloud y que tienen como meta además de ofrecer que funcionen conjuntamente aplicaciones de llamadas, correo electrónico, compartición de documentos y atención al cliente, el ayudar a las personas a ser mucho más eficientes y que puedan hacer mejor su trabajo

  • VoIP2DAY convoca a los expertos en telefonía IP y comunicaciones unificadas

    VoIP2DAY convoca a los expertos en telefonía IP y comunicaciones unificadas

    06 de julio 2018. VoIP2DAY, el mayor evento de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas del Sur de Europa, que organiza Avanzada 7 en colaboración con las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco, vuelve a convocar a los mayores expertos y líderes de la VoIP. La 11ª edición del evento se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en Madrid

  • Aruba presenta SD-Branch que integra WAN, LAN, WiFi y seguridad para las sucursales

    Aruba presenta SD-Branch que integra WAN, LAN, WiFi y seguridad para las sucursales

    26 de junio 2018. Aruba anunció hoy su solución Software-Defined Branch (SD-Branch), un nuevo enfoque diseñado para modernizar la conectividad de entornos distribuidos, como sucursales, delegaciones, filiales, redes de oficinas y almacenes, y prepararlos para los requisitos de la nube, del IoT y la movilidad

  • Colt lanza sus servicios globales de voz en Estados Unidos, Japón, Hong Kong y otros 7 países

    11 de abril 2018. Colt anuncia hoy la expansión de sus Inbound Voice Services a Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Kong, Noruega, Finlandia, Polonia, República Checa, Rumanía y Luxemburgo, con lo que ya están disponibles en 23 países, elevando la huella global de la operadora y, con ello, facilitando la expansión a grandes empresas a través de un portal de servicios completamente automatizado

  • Comunicaciones inteligentes: Microsoft Teams cumple un año convertido en espacio idóneo para trabajar en equipo

    Comunicaciones inteligentes: Microsoft Teams cumple un año convertido en espacio idóneo para trabajar en equipo

    14 de marzo 2018. Esta semana Microsoft celebra el primer aniversario de Teams, convertido y cada vez más aceptado como el “espacio idóneo para trabajar en equipo”. Lori Wright, general manager de Microsoft Teams y Skype Marketing, valora la andadura, destacando la evolución en número de usuarios y funciones y el ser referencia en más de 200.000 empresas de 181 países, entre las que están A.P. Moller, Geneal Motor, Maerks, ConconPhillips, Macy’s, NASCAR, Navistar, RLH Corporation y Technicolor

  • Equinix conectará sus centros de datos para ampliar las capacidades de interconexión de las empresas

    04 de diciembre 2017. Equinix anuncia una nueva fase en la evolución de su plataforma global a través de la conexión directa, física y virtual de sus data centers International Business Exchange (IBX) alrededor del mundo, permitiendo a las empresas conectarse bajo demanda a cualquier cliente desde cualquier centro de da compañía

  • Polycom conmemora el 25 aniversario del teléfono de conferencia con el lanzamiento del modelo Trio 8500

    Polycom conmemora el 25 aniversario del teléfono de conferencia con el lanzamiento del modelo Trio 8500

    19 de septiembre 2017. Hace veinticinco años, Polycom presentó su icónico teléfono araña para conferencia y cambió las reglas de cómo el mundo se comunica en el trabajo: con su forma única y calidad de audio, se convirtió rápidamente en el clásico teléfono en salas de reuniones, rápidamente adoptado por los usuarios, desde las grandes empresas, hasta los personajes de Los Simpson, así como por la industria

  • NFON anuncia Ncontactcenter, una solución que lleva las ventajas del cloud al contact center

    07 de julio 2017. NFON AG acaba de anunciar Ncontactcenter, una solución web específica para contact centers, que no requiere ningún tipo de instalación en la sede del cliente y que afianza a la compañía alemana como un proveedor de soluciones cloud y All-IP para todo tipo de organizaciones y sectores

  • T-Systems incorpora los servicios IP cloud de NFON a sus Comunicaciones Unificadas

    23 de marzo 2017. NFON y T-Systems presentan ‘Dynamic Services for UC NFON Enterprise’, un nuevo servicio de la filial de Deutche Telekom que proporciona comunicaciones unificadas de calidad para empresas y que se ha diseñado para impulsar la transformación digital de grandes y medianas organizaciones a través de infraestructuras cloud y All-IP y de herramientas de colaboración avanzadas

  • ASLAN17: ShoreTel mostrará novedades en comunicaciones unificadas en el congreso

    28 de febrero 2017. ShoreTel acudirá a la 24ª edición del Congreso y Expo asLAN con soluciones de integración con Skype for Business y Salesforce, mostrando en primicia las de G Suite y Google Chrome. El evento, que organiza la asociación, servirá para conocer las últimas tendencias de TI contará con ponencias, foros y demostraciones y se celebrará los días 15 y 16 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid

  • ShoreTel lanza Connect Cloud y Connect Contact Center y completa su cartera de servicios en la nube

    09 de febrero 2017. ShoreTel anuncia un nuevo paso en su estrategia de el expansión internacional con el lanzamiento en Reino Unido de los servicios Connect Cloud y Connect Contact Center. La compañía ofrece así nuevos servicios de comunicaciones unificadas listos para usar y con tarifas claras, pensados para que negocios de todos los tamaños se beneficien de comunicaciones de voz, video, móvil, conferencias, mensajería y contact center

  • ShoreTel se asocia con StarLeaf para ofrecer colaboración por vídeo a los usuarios de cloud

    19 de enero 2017. Para dar solución a la gran demanda de comunicaciones unificadas y vídeo, ShoreTel y StarLeaf se comprometen a integrar la colaboración por vídeo para múltiples usuarios con ShoreTel Connect Cloud y permitir que varios usuarios se unan las videollamadas con un solo clic

  • Avaya arranca en Valencia su Partner Innovation de 2016

    20 de mayo 2016. Avaya presentará en su gira ibérica, junto con sus partners Azlan-Tech Data, Plantronics y Westcon, sus más innovadoras soluciones para que empresas y organizaciones puedan reforzar su compromiso e implicación con sus clientes, reconociendo así el papel fundamental que el “engagement” tiene en el éxito empresarial

  • Unify presenta los paquetes gratuito, Team, Professional y Enterprise de Circuit

    20 de noviembre 2015. Tras el anuncio de su solución de comunicaciones unificadas Circuit, Unify presenta hoy su política de licencias y paquetes de venta, que van desde propuestas gratuitas a ofertas para grandes empresas. Con ello, la compañía de software y comunicaciones extiende la disponibilidad de esta nueva forma de trabajo a todo tipo y dimensión de organizaciones

Publicidad

WhitePapers

Análisis e Informes

Soluciones de negocio

Agenda