Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Samsung, Premio Nacional de Marketing a la Innovación por su creatividad y acciones de vanguardia

14 Mayo 2012

Samsung Electronics España ha sido galardonada por la Asociación de Marketing de España con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de “Innovación”, que valora la capacidad de integrar y combinar distintos soportes en campañas de marketing, así como la creatividad y vanguardia de las acciones. Google y Sony Pictures quedaron como finalistas

El premio fue recogido por Francisco Hortigüela, director de Marketing Corporativo de Samsung en España, que expresó su satisfacción por recibir un prestigioso galardón que reconoce la labor innovadora de Samsung al utilizar diferentes soportes y herramientas de una forma creativa. "La Innovación es parte de nuestra identidad y una de las líneas de trabajo más gratificantes en esta profesión", destacó Francisco Hortigüela.

Entre las iniciativas más novedosas llevadas a cabo recientemente por Samsung hay que resaltar la acción publicitaria y promocional de la estación de Metro Sol Galaxy Note; la presentación del Videomapping en el Ayuntamiento de Madrid; la presencia de Cámaras en la Fashion nigth out con Manolo Blanhik; el lanzamiento de la aplicación Mymadrid para Smart TV y tablets; la inclusión de un tótem holográfico para la flagship de telefónica; el manifiesto audiovisual de pink ribbon como elemento de comunicación; talleres de RSC con PhotoEspaña y hospitales o de ilustración con Galaxy Note en el Museo Thyssen.

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por desarrollar estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar