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Webloyalty continúa su expansión internacional y abre sede en Australia

08 Abril 2015por Redacción

Tras casi una década de expansión internacional estable, Webloyalty ya cuenta con un nuevo motor de crecimiento: Australia. Allí, al igual que en los países de Europa, América y Oriente Medio en los que opera, ayudará a las empresas de eCommerce a construir nuevas fuentes de ingresos a través de la lealtad online y la repetición en compras

Guy Chiswick

Guy Chiswick

Así, tras su desembarco el año pasado en Brasil, Irlanda y Turquía, o a los Países Bajos a principios de 2015, Webloyalty está ya presente en cinco países europeos (Francia, España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos), tres países en América (Estados Unidos, Canadá y Brasil), uno en la región EMEA (Turquía) y, ahora, en Australia.

Un mercado, el autraliano, que la compañía considera emergente en términos de comercio electrónico, aunque con un creciendo rápido con más de 15.000 millones de usuarios online y con unos gastos de los comercios minoristas online equiparado al 6,9% de los gastos procedentes de comercios minoristas tradicionales, de acuerdo con la NAB Online Retail Sales Index.

Para Guy Chiswick, director ejecutivo de Webloyalty de Europa del Norte, “con las ventas de los comercios minoristas de eCommerce se espera alcanzar cerca de 16.000 millones de dólares en 2015, nunca han sido mejores tiempos para Webloyalty para adentrarse en el espacio del comercio electrónico australiano”.

“La posibilidad de que el mercado crezca casi un 70% en 2016, hasta alcanzar los 27.000 millones de dólares, significa que es un tiempo emocionante para el desarrollo. Nosotros estamos deseando ayudar a los comercios minoristas online y agencias de viaje construyendo fuertes relaciones con sus consumidores al proporcionarles ahorros cuando hagan sus compras online”.

Con más de 15.000 millones de usuarios online, Australia representa una gran cantidad de nuevos mercados para Webloyalty. Más de tres cuartas partes (76%) usan Internet para hacer compras online, siendo travelling el sector más popular. Las compañías se beneficiarán de una mayor fidelidad de los clientes, así como de una fuente de ingresos adicional para sus empresas mediante la oferta Shopperdoo de Webloyalty, el programa de ahorro para sus consumidores. Los clientes que se unan ganarán recompensas cuando hagan compras online en más de 100 comercios minoristas australianos.
*Información extraída de la Oficina Australiana de Estadísticas. Más información en www.webloyalty.es

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